fbpx
Tuesday, 31 Jan 2023
HomeNoticias MundialLa llegada de Diogo Costa al Chelsea forzaría la salida de Kepa

La llegada de Diogo Costa al Chelsea forzaría la salida de Kepa

El guardameta del Porto, Diogo Costa, está siendo una de las grandes sensaciones en este arranque de temporada. Ante sus grandes actuaciones y el interés de los grandes clubes europeos, ‘los dragones’ decidieron mover ficha y a principios de noviembre blindaron al portugués, hasta junio de 2027 y con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros.

Ahora y según el diario A Bola, el Chelsea es la principal amenaza del Porto por hacerse con los servicios de Diogo Costa. Además, el medio portugués apunta que, los ‘blues’ estarían dispuestos a ofrecer una cantidad cercana a los 70 millones de euros por los servicios del portero titular del Porto, donde es una de las grandes estrellas del equipo de Conceiçao. Tal es el interés del Chelsea que el mismo medio añade que ya se habrían iniciado las conversaciones pertinentes con su representante, Jorge Mendes, para llegar a un acuerdo.

Aún así, el Chelsea no es el único club interesado en el guardameta de 23 años, ya que Manchester United y Tottenham también estarían interesados en una posible transferencia. Por el momento, Diogo Costa se ha hecho con la titularidad de la portería de una Portugal con la que está afrontando en Qatar su primera cita mundialista.

Kepa y Mendy en la rampa de salida

La información que llega desde Portugal concuerda con la del medio inglés, The Sun, que apunta que el futuro de Kepa y Mendy podría estar lejos de Stamford Bridge. Tanto Graham Potter como Todd Boehly estarían considerando una mejora en la portería y los altos salarios del español y del senegalés serían el condicionante clave en sus respectivas salidas.

El fichaje de Kepa por los ‘blues’ convirtió al guardameta vasco en el portero más caro de la historia y con la llegada de Graham Potter a Stamford Bridge, el español se ha hecho con la titularidad en detrimento de Mendy. Ahora, la directiva busca un cambio de rumbo y según apunta el mismo medio, no considerarían a Kepa un portero de primer nivel para afrontar la Premier League y la Champions. Para más inri, el Chelsea acordó en el mes de agosto el fichaje de Gabriel Slonina, de 18 años, para unirse desde Chicago Fire a los ‘blues’ a principios del próximo año.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialLa llegada de Diogo Costa al Chelsea forzaría la salida de Kepa
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
18.1 ° C
19 °
15.1 °
72 %
2.6kmh
0 %
Mon
19 °
Tue
22 °
Wed
24 °
Thu
24 °
Fri
24 °
Abu Dhabi
clear sky
18.1 ° C
19 °
17.2 °
81 %
1.5kmh
0 %
Mon
19 °
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
23 °
Fri
22 °