fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialLa MLS suspira por Nacho

La MLS suspira por Nacho

Nacho cumplirá 33 años el próximo 18 de enero, pero su estado físico sigue siendo impecable (muchas voces han reclamado que el alcalaíno debió estar en la lista de Luis Enrique para Qatar) y su nivel de cotización continúa inalterable. De hecho y según pudo saber AS, el tercer capitán del Real Madrid, tras Benzema y Modric, ha recibido la llamada de la MLS, interesada para hacerse con sus servicios para este mercado de invierno. La patronal de la Liga de EE UU está muy interesada en captar a un jugador de ese equipo “de las 14 Copas de Europa”, dado que ello supondría un reclamo publicitario y un impulso como sucedió en su día con la llegada de Beckham o Ibrahimovic.

La marca Real Madrid vende mucho en el país estadounidense, donde hay una legión importante de madridistas, con peñas muy importantes y numerosas asentadas en Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Florida, especialmente. Nacho sería perfecto en la MLS por su experiencia y polivalencia, dado que puede jugar en los cuatro puestos de la defensa. David Beckham también estaría encantado de tenerle en su Inter Miami. Pero Nacho no quiere moverse del club de su vida. Ya acumula 286 partidos de blanco y, aunque lleva 600 minutos menos jugados que a estas alturas de la temporada pasada, su idea es hablar con el club al término de su contrato (30 de junio) y poner todas las facilidades para renovar su continuidad hasta 2024. Nacho es de los pocos One Club Man que quedan, dado que en la historia del Real Madrid solo hay cuatro precedentes: Zárraga, Camacho, Chendo y Manolo Sanchis (hijo).

Querido y pretendido

Nacho está muy arraigado a su vida aquí. Reside en su ciudad natal, Alcalá de Henares, con su mujer y sus dos hijos, y ya está esperando la llegada de un tercero. En el Bernabéu es muy querido y el club siempre presume de su profesionalidad y ejemplaridad. Ancelotti también agradece que juegue poco o mucho nunca ponga malas caras ni se queje ante los medios. Carletto le llama un defensa “pesimista”, un elogio encendido porque significa que está concentrado los 90 minutos y siempre está muy atento ante la posibilidad de que pueda ocurrir lo peor en cualquier jugada.

También están interesados por su situación el Milan (le pretendió el pasado verano), la Roma (lo ha querido fichar desde 2019) y el Wolves de Lopetegui, dado que el técnico vasco lo conoce bien desde que estaba en las categorías inferiores en Valdebebas. No olvidemos que Nacho jugó 111 partidos con el Castilla, a los que hay que unir lo 286 que ha disputado con el primer equipo (este curso llegará a los 300). Nacho se queda. Su vida de blanco no ha escrito todavía su último capítulo…

Noticias MundialLa MLS suspira por Nacho
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30 ° C
30.2 °
30 °
35 %
2.6kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
clear sky
29.7 ° C
30.1 °
29.4 °
48 %
2.1kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °