fbpx
lunes, 25 Oct 2021
InicioActualidadVivirLa música de David Guetta al mundo, desde el Burj Al Arab...

La música de David Guetta al mundo, desde el Burj Al Arab [Vídeos]

El Dj número 1 del mundo, David Guetta, suena en Dubái desde lo más alto del Burj Al Arab en un nuevo concierto solidario United At Home. Subido al helipuerto del icónico edificio la música de David Guetta se ha emitido en «streaming live» a millones de amantes de su música en todo el mundo. 

 

United At Home

Cuando en Dubai las restricciones apagan la música de sus restaurantes y la pandemia impide en cualquier lugar del mundo macroconciertos como los de Guetta, la música del francés sigue sonando como un fin benéfico a través de United At Home. Este sábado 6 de febrero 2021, a las 18h00, hora local de Dubái, David Guetta ha emitido la cuarta edición de este concierto solidario en favor de la infancia, unido a UNICEF y a DUBAI CARES.

Como siempre, las puestas en escena de Guetta dejan con la boca abierta y esta vez no ha sido para menos. El Dj francés ofreció una increíble sesión desde lo más alto del Burj Al Arab, en el helipuerto del majestuoso hotel, con la música, iluminación, fuegos artificiales, drones y unas vistas impresionantes.

En el momento de publicar este artículo, cerca de 1,7 millones de personas en todo el mundo habían accedido al concierto, sólo en You Tube.

Espectáculo pregrabado

Aunque en las primeras informaciones desde las redes del cantante daban la impresión de que el concierto se había emitido en directo, algunos vecinos de la zona confirmaban que a la hora del concierto el Burj Al Arab estaba completamente apagado, no había nadie en la plataforma superior ni fuegos artificiales.

Unas horas después, un mensaje de Dubai Tourism aclaraba que la emisión del concierto en las redes sociales se había realizado en directo (es decir, a la vez que la difusión en la web de David Guetta), pero que el espectáculo había sido pregrabado.

david guetta instagram

 

guetta burj al arab turismo vivir dubai

Cuarta Edición de United At Home

Guetta ha dedicado esta actuación a Dubai, ciudad a la que llama hogar «esta vez en una ciudad que está siempre en mi corazón: Dubái» invitando a sus millones de seguidores de todo el mundo a unirse y mostrar su solidaridad con los más desfavorecidos, en lo que es ya todo un acto de esperanza y optimismo en mitad de la lucha contra la pandemia.

Recientemente, David Guetta se mostraba agradecido en una entrevista al periódico local  Gulf News por haber podido recibir en Dubái la vacuna (Pfizer) contra la pandemia.

En esta nueva edición de United At HomeDavid Guetta solicitaba reunir fondos para apoyar a UNICEF y a Education Uninterrupted de DUBAI CARES, una campaña nacional que aborda el impacto del brote de COVID-19 en la educación de niños y jóvenes.

david guetta helipuerto vivir dubai

La campaña solicitaba a la comunidad de Emiratos Árabes Unidos donaciones financieras y en especial, un apoyo de los niños y jóvenes de familias con pocos ingresos que no pueden permitirse comprar un ordenador de mesa, un portátil o una tablet para unirse a sus compañeros en el aprendizaje a distancia. Si quieres colaborar, todavía estás a tiempo realizando AQUÍ tu aportación

 

David Guetta en United At Home, Dubai Edition

Ediciones anteriores

En la primera edición de United At Home, David Guetta ofreció una espectacular sesión exclusiva de hora y media desde Miami para recaudar fondos contra el coronavirus. El DJ y productor francés consiguió más de medio millón de dólares que donó a la Organización Mundial de la Salud (OMS), a la Fondation Hôpitaux de France y a Feeding America.

Un mes después, Guetta celebraba la segunda edición en Nueva York, en el muelle de observación de la planta 70 del edificio Top of the Rock de Manhattan. Un evento igual de espectacular que su predecesor, con el que recaudó más de 400.000 euros.

La tercera edición de United At Home llegaba en Nochevieja, en esta ocasión en su país natal. Con una impresionante sesión desde el museo del Louvre en París, el DJ de Europa Baila volvió a recaudar fondos contra el coronavirus que donó a Unicef y Restos du Coeur, una ONG que alimenta a personas sintecho.

«Después de Miami, Nueva York y el Louvre en Paris, estoy muy orgulloso de anunciar que iremos a la cima del icónico Burj Al Arab Jumeirah para otro espectáculo de United At Home, esta vez en una ciudad que está siempre en mi corazón: Dubái», así anunciaba David Guetta la cuarta edición.

«Hasta el momento, hemos recaudado más de 1,6 millones de dólares y subiendo, gracias a todos aquellos alrededor del mundo que han formado parte de esto. En estos tiempos difíciles, esperamos llevar confort, alegría y apoyo a través del poder de la música y las emociones. Hemos apoyado muchas asociaciones benéficas y ayudado a hacer una diferencia real en la vida de la gente durante la pandemia. Continuamos en esta dirección, apoyando a UNICED y Dubai Cares.», continuaba el cantante el día de la presentación del espectáculo en Dubái.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansMe gusta
2,479SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
1,453suscriptoresSuscríbete
Dubai
cielo claro
34 ° C
35.1 °
34 °
46 %
3.6kmh
0 %
Lun
34 °
Mar
32 °
Mié
30 °
Jue
32 °
Vie
31 °
Abu Dhabi
cielo claro
30.2 ° C
30.2 °
30.2 °
56 %
3.7kmh
0 %
Lun
30 °
Mar
30 °
Mié
29 °
Jue
30 °
Vie
31 °