fbpx
Friday, 2 Dec 2022
HomeNoticias Mundial¡La Real contra el United y el Betis contra Mourinho!

¡La Real contra el United y el Betis contra Mourinho!

Dos gigantes, uno por su historia y otro por su técnico, serán rivales de Real Sociedad y Betis en la fase de grupos de la Europa League. Los donostiarras tendrán al United y los béticos a la Roma como compañeros de viaje, emparejamientos de enjundia y llenos de personajes que los harán muy mediáticos Eso sí, Sheriff y Omonia, en el caso de la Real, y Ludogorets y Helsinki, en el del Betis, permiten pensar en una clasificación de los dos españoles.

Ampliar

La Real tendrá que hacer frente a uno de los cocos del sorteo, sin duda. El Manchester United le pondrá al límite, al igual que hace dos temporadas cuando le eliminó de la competición tras un 0-4 en un encuentro disputado en Turín como consecuencia de la pandemia. También se midieron hace más años en la Champions League.

El United es un coloso de Europa, pero lo demuestra más en los despachos que en el césped. Este verano ha fichado a Casemiro, que volverá a España como mediocentro de los Diablos Rojos. La duda reside en si seguirá Cristiano en el equipo, pues su futuro está en el aire. Además de al United, la Real se verá las caras con el Sheriff moldavo, que ya le ganó al Madrid el pasado curso y que volverá a situar la remota Transnistria en el mapa, y con el Omonia chipriota, lo que le da opciones de clasificarse para la siguiente ronda junto al United.

El Betis también tendrá duelos de verdadera enjundia de entrada. No en vano, la Roma de Mourinho, actual campeona de la Conference League, será su rival más duro. Con algunos fichajes importantes como Dybala, y sobre todo con el técnico portugués en el banquillo, será un conjunto duro tanto en el Villamarín como en el Olímpico. Los otros dos adversarios de los béticos, Ludogorets y Helsinki, parecen más asequibles, aunque obligarán a viajes incómodos a Bulgaria y Finlandia.

Los encuentros de la liguilla discurrirán del 8 de septiembre al 3 de noviembre, todo muy compacto por culpa del Mundial de Qatar. El 7 de noviembre se sortearán los octavos. La final se disputará el 31 de mayo en Budapest (Hungría). Hasta ahí quieren llegar el Betis y la Real Sociedad.

GRUPO A: Arsenal, PSV, Bodo Glimt y Zúrich

GRUPO B: Dinamo Kiev, Rennes, Fenerbahçe y AEK Larnaca

GRUPO C: Roma, Ludogorets, Betis y Helsinki

GRUPO D: Braga, Malmoe, Unión Berlín y Union Saint-Gilloise

GRUPO E: Manchester United, Real Sociedad, Sheriff y Omonia

GRUPO F: Lazio, Feyenoord, Mydjitilland y Sturm Graz

GRUPO G: Olympiacos, Qarabag, Friburgo y Nantes

GRUPO H: Estrella Roja, Mónaco, Ferencvaros y Trabzonspor

Noticias Mundial¡La Real contra el United y el Betis contra Mourinho!
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
scattered clouds
23.3 ° C
24 °
21.1 °
69 %
2.1kmh
40 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
25 °
Abu Dhabi
clear sky
24.4 ° C
25 °
23.9 °
66 %
1.5kmh
0 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
25 °