La Selección Argentina ya tiene camiseta para el Mundial

631
La Selección Argentina ya tiene camiseta para el Mundial

Fin del misterio: Adidas dio a conocer la nueva camiseta de la Selección Argentina y publicó las fotos oficiales de los jugadores con la indumentaria que se va a utilizar en el Mundial de Qatar.

“Bajo el nuevo lema “El sentimiento de un país”, el diseño de la nueva camiseta evoca la esencia, el ADN y la identidad nacional del país que une a todos los equipos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y sus hinchas. Incluyendo varias referencias a la bandera del país y a los millones de argentinos, la camiseta de la Selección Argentina es uno de los principales símbolos de orgullo nacional”, explicaron desde la marca alemana.

Además, agregaron que “con sus clásicos colores celeste y blanco, la nueva camiseta hace dos referencias a la bandera argentina en su dorso: por un lado, la franja central representa una bandera vertical, que recuerda la manera como los hinchas cuelgan el símbolo patrio de su país en los balcones durante cada Copa Mundial; y por el otro, incorpora el Sol de Mayo —otro de sus emblemas nacionales— en la parte posterior del cuello”.

La indumentaria estará a la venta durante los próximos días y será estrenada por el equipo femenino ante Brasil en la Copa América que se está disputando en Colombia. ¿Superará los logros que consiguió la anterior casaca?

Lionel Messi con la que mejor le queda:

Así luce la espalda de la nueva piel argentina: