fbpx
Tuesday, 29 Nov 2022
HomeNoticias MundialLa sorpresa de Inglaterra ya predijo su convocatoria al Mundial con 16...

La sorpresa de Inglaterra ya predijo su convocatoria al Mundial con 16 años

James Maddison (25 años, Inglaterra) está cumpliendo un sueño con su presencia entre los 26 seleccionados por Gareth Southgate para vestir la camiseta de Inglaterra. El futbolista del Leicester estará en Qatar con una sola internacionalidad en su carrera. Fue en 2019, en la goleada de Inglaterra ante Montenegro (7-0), y disputó 34 minutos. Su inclusión definitiva tiene miga, ya que se ha hecho viral un tuit que escribió el jugador con 16 años. Por entonces el centrocampista era un canterano más del Coventry que buscaba ser algún día profesional. Maddison escribió: “Hoy mi profe me dijo ‘Solo uno en un millón llega a ser futbolista’. Yo le dije: “yo soy ese 1′”. Un mensaje premonitorio que escribió con 16 años y que ahora se ha vuelto revelador. El Foxes lo tenía claro desde muy joven. Algún día sería alguien importante en el mundo del fútbol y lo cumplió.

La presencia de Maddison con Inglaterra se ha celebrado enormemente en las Islas ya que desde hace algún tiempo, los aficionados, exjugadores, los periodistas y los comentaristas de radio, prensa y TV pedían asiduamente a Southgate la convocatoria del medio del Leicester. Un caso semejante a Iago Aspas en España. Para la Inteligencia Artificial de Olocip, James Maddison es el séptimo jugador más eficiente de la Premier (con un valor 6.29), y eso que su club no está atravesando la mejor temporada. Solamente Maddison tiene por delante a Haaland, De Bruyne, Almirón, Trossard, Trippier y Kane. Un dato de su gran temporada en este inicio de Premier.

Southgate no consiguió contactar con él

Su convocatoria era posible pero parecía que finalmente el seleccionador iba a apostar por otros perfiles de jugadores. Era de tal magnitud su incertidumbre que Maddison no estaba muy pendiente de la lista, tanto que vivió una divertida anécdota con Southgate. Así la relató su entrenador Brendan Rogders, tras el entrenamiento matinal del Leicester: “(Maddison) tenía una llamada perdida de Gareth justo antes de que estuviéramos listos para ir a entrenar. Le dije que fuera a mi oficina para que pudiera hablar en privado, y salió lleno de sonrisas. Ahí lo supe. Me alegré mucho por él. Es realmente una buena gestión por parte de Gareth la forma en que lo ha incluido”.

Noticias MundialLa sorpresa de Inglaterra ya predijo su convocatoria al Mundial con 16...
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
24.8 ° C
25 °
22.2 °
65 %
2.1kmh
0 %
Tue
30 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Abu Dhabi
clear sky
25.6 ° C
26.1 °
24.1 °
78 %
1kmh
0 %
Tue
27 °
Wed
28 °
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
26 °