Llega a Dubái “The Lion Inside” Oferta especial para Vivirendubai.com

224

De los creadores de ” The Tiger Who Came To Tea” llega por primera vez a Emiratos Árabes Unidos, “The Lion Inside” en Dubái los días 11 y 12 de mayo en el teatro Zabeel en el Hotel Jumeirah Zabeel Saray.

Descubre el cuento de The Lion Inside” en Dubái

Érase una vez…un lugar seco y polvoriento, donde en medio de la arena se alzaba una enorme roca. Una roca plana, vieja y escarpada.

Debajo de esa roca, en una casa diminuta, vivía un ratoncito muy pequeño de color marrón. Era el ratón más pequeño, manso y tranquilo que jamás hayas podido imaginar.

the-lion-inside-pamela-raith-photography.full
pamela-raith-photography

Harto de ser ignorado y olvidado por los otros animales a su alrededor, el ratón sueña con poder rugir como un león. Todo cambia cuando descubre, que incluso las personas más grandes y fuertes, a veces tienen miedo y se vuelven pequeñas como él.

“The Lion inside“ es una historia conmovedora sobre la confianza, la autoestima y un ratoncito tímido que emprende un viaje para encontrar su fuerza y su rugido. Un cuento emocionante que nos enseña que hasta las criaturas más pequeñas pueden tener el corazón y la fuerza de un león.

mouse-the-lion-inside-pamela-raith-photography.full
pamela-raith-photography

Código promocional para VIVIRENDUBAI.COM

Un espectáculo para toda la familia y un plan perfecto este fin de semana.

Si aún no tienes tu entrada, puedes reservarla aquí. Además usando el código promocional VIVIR20, puedes conseguir un descuento especial para la comunidad de VIVIRENDUBAI.COM

Recuerda, “no importa tu tamaño, en cada uno de nosotros, vive un ratón y un león”

Se trata de una historia basada en el libro con ventas multimillonarias de Rachel Bright & Jim Field publicado por Hachette Children’s Group.

Esta nueva adaptación teatral está dirigida por Sarah Punshon (El libro de la selva), con música y letra de Eamonn O’Dwyer ( Breve encuentro).

Fechas y horarios

El espectáculo dura 55 minutos, es en inglés y apto para niños a partir de 2 años de edad.

Espectáculos públicos

11 de mayo de 2024

  • Espectáculo a las 11:00 am (Apertura de puertas a las 10:00 am)
  • Espectáculo a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 14:00 horas)
  • Espectáculo a las 17:30 horas (Apertura de puertas a las 16:30 horas)

12 de mayo de 2024

  • Espectáculo a las 11:00 am (Apertura de puertas a las 10:00 am)
  • Espectáculo a las 15:00 horas (Apertura de puertas a las 14:00 horas)

Espectáculos escolares

13 de mayo de 2024

  • Espectáculo a las 8:45 am y a las 10:45 a.m

14 de mayo de 2024

  • Espectáculo a las 8:45 am

Art For All (Arte para todos)

Art For All” es el proveedor exclusivo de educación y entretenimiento de la región del Golfo a través de eventos en directo, exhibiciones de arte y una variedad de clases y talleres.

Con más de 20 años de experiencia en la industria del entretenimiento, para “Art For All”, la colaboración es la clave del éxito. Gracias a la colaboración con artistas locales e internacionales, organizadores de eventos y otras entidades, consiguen llevar los mejores eventos y espectáculos en directo al público de Dubái.

Art For All” tiene su sede en Dubái, pero también realizan giras con los espectáculos por otros Emiratos y países de Medio Oriente en colaboración con instituciones gubernamentales.

La trayectoria de “Art For All”

  • Fundada en 2002 por Rania Ashur, con el objetivo de ofrecer entretenimiento familiar de primer nivel en Dubái y otros Emiratos, colaborando con aclamadas productoras de teatro internacionales.
  • De 2020 a 2023, “Art For All” gestiona el Teatro del Mall of the Emirates, convirtiendo un lugar abandonado en un centro vibrante para eventos culturales.
  • Desde agosto de 2023, toman las riendas del Teatro Zabeel, Jumeirah Zabeel Saray, con el objetivo de crear el nuevo oasis cultural de Dubái.

teatro zabeel dubai

El principal objetivo de “Art For All“, es traer al multicultural público de Dubái y Emiratos, una rica selección de programas para todas las nacionalidades y grupos de edad.