Lo nunca visto: Bono cantó el himno y luego, desapareció

411
Lo nunca visto: Bono cantó el himno y luego, desapareció

Yassine Bono apareció en las alineaciones oficiales de antes del Bélgica-Marruecos y hasta se le vio mientras sonaban los himnos en el estadio de Al Thumama, formando junto a sus compañeros. Pero pasó algo muy extraño, casi inédito en el mundo del fútbol: de buenas a primeras, al empezar el duelo, el que ocupaba la portería marroquí era otro guardameta, Munir.

Muchos no se dieron cuenta de la circunstancia hasta la primera intervención de Munir, en un mano a mano de Bélgica que salvó bien el exportero del Málaga. No, no era Bono el que había evitado ese tanto. El cancerbero del Sevilla se encontraba ya en el banquillo.

Foto de jugador

Bono terminó con problemas en una cadera el encuentro ante Croacia, después de una jugada bastante alocada dentro del área de Marruecos que le dejó maltrecho. El portero del Sevilla estaba entre las dudas atrás de la selección norteafricana, pero parecía haber superado las molestias, tanto como para formar hasta incluso los himnos. Finalmente no compitió y no fue por esa dolencia. Justo antes del encuentro, sufrió unos problemas gastrointestinales debido a un antiinflamatorio que le fue administrado y pidió el cambio a su seleccionador, Walid Regragui.

El Sevilla no está teniendo suerte con las lesiones en este Mundial. El danés Thomas Delaney, de hecho, ha tenido que abandonar la concentración de la selección nórdica y no competirá más en Qatar por un problema de rodilla que sufrió ante Túnez en la primera jornada del grupo D.