fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialLos cedidos del Atlético prometen batalla: Lino, Riquelme, Camello...

Los cedidos del Atlético prometen batalla: Lino, Riquelme, Camello…

En el Atlético están muy pendientes de lo que tienen en la plantilla… y de lo que tendrán. En el club no pierden de vista a los futbolistas que están cedidos en busca de los minutos que probablemente no hubieran tenido en el Metropolitano y algunos de ellos están luciendo en sus destinos. Riquelme, en el Girona, y Lino, en el Valencia, encabezan la lista de los jugadores que llamarán a la puerta del Atleti el próximo verano. Llegan noticias interesantes desde fuera.

Samuel Lino se gana a Mestalla

Lino es indiscutible para Gattuso, que le pidió cuando llegó que tirara la puerta y el brasileño le está haciendo caso. Titular en todas las jornadas (524′, el 97%), un gol y el mejor regateador de las grandes ligas, según Besoccer: dribla con éxito 5,7 veces cada 90 minutos. El jugador, que costó 7 millones, está tasado ya en 12. Es uno de los nombres marcados en rojo por la dirección deportiva del Atlético. Lo malo es su pasaporte extracomunitario.

Riquelme brilla en el Girona y la Sub-21

Otro bajo el radar es Rodrigo Riquelme. Tras sus cesiones en el Bournemouth y el Mirandés, se está haciendo gigante en el Girona. Se perdió un partido por lesión, pero en el resto ha sido titular como mediapunta para Míchel y está convenciendo a De la Fuente para ser importante con la Sub-21. En este parón le hizo dos goles a Rumanía. Es posiblemente el canterano en el que más esperanzas hay puestas por su progresión y se está adaptando además a diferentes posiciones del centro del campo y el ataque.

Lodi apura para ir a Qatar

Lodi pidió salir del Atlético cuando vio que Carrasco y Saúl le cerraban la puerta del once. Su reto personal es el Mundial y tiene opciones de ir. En esta fecha FIFA Tite lo convocó y le dio 25 minutos. Aún tiene que apretar en este mes y medio en el Nottingham Forest, pero por ahora ha sido titular en los tres partidos en la Premier. Si mantiene el nivel, tendrá regularidad a las órdenes de Steve Cooper y será más fácil que cumpla su deseo de ir a Qatar.

Manu Sánchez, a la espera

El lateral izquierdo ha perdido fuelle y su tercera cesión en Osasuna no está siendo tan fructífera como las anteriores. En este arranque de temporada solo ha tenido 43 minutos repartidos en tres ratitos. En otros tres partidos no salió del banquillo. Arrasate está premiando el buen inicio de Juan Cruz. Manu se ha caído también de la de la Sub21.

Camello, todo bien… pero falta el gol

Camello es la apuesta de Iraola para la delantera del Rayo por delante de Falcao. Titular en cinco partidos de seis y 395′, pero aún sin gol. Contra el Athletic logró dos, pero fueron anulados. El delantero guisó la jugada del tanto que sí valió de Trejo. Sus sensaciones son muy buenas, pero debe adornarlas con cifras, sobre todo porque en enero la competencia se disparará con la inscripción de De Tomás. Con la Sub-21 ha entrado en la segunda mitad ante Rumanía y Noruega.

Giuliano Simeone se presenta en Segunda

El hijo del Cholo, de 19 años, se está aclimatando rápido al salto de Tercera RFEF a Segunda. El Zaragoza empieza a conocer las virtudes del delantero, pura garra y no dar un balón por perdido, y a celebrar sus goles: lleva tres en 480 minutos. Ya es titular fijo para Carcedo y está demostrando que la categoría no le queda grande.

Mollejo convence en Zaragoza

Quinta cesión para el canterano, tras las del Deportivo, el Getafe, el Mallorca y el Tenerife, donde más rindió. En este curso en el Zaragoza va de menos a más, aunque ha participado en todos los partidos, los tres últimos como titular. Lleva un gol y una asistencia. También ha convencido a Carcedo.

Borja Garcés se gana a Ramis

Para Garcés este es el tercer préstamo, después de jugar en Fuenlabrada y Leganés. En el Tenerife, empezó el curso con una lesión muscular, pero ya ha convencido a Ramis para que forme una dupla de ataque con Gallego y con él. El melillense lleva un gol.

Marcos Paulo regatea en Anduva

Marcos Paulo tuvo un verano complicado porque no encontraba destino, pero finalmente encontró acomodo en el Mirandés. Desde que llegó es titular para Etxeberria, pese a que aún no ha sumado ni goles ni asistencias.

Javi Serrano, desde el banquillo

Serrano también ha llegado a Anduva, siguiendo el camino de Riquelme y Camello un año antes. Aún trata de ganarse un sitio en el once, aunque en los cuatro partidos en los que ha estado disponible ha entrado en la segunda mitad. Miranda ya conoce la pasión que le añade el madrileño al centro del campo.

Valera, extremo vistoso para Sarabia

Germán Valera es titular habitual en el Andorra. Por una banda o por la otra, el extremo es una amenaza constante, aunque aún no ha celebrado ningún gol en los 245′ sobre el campo.

Esperando a Vitolo

Vitolo está cedido en el líder de Segunda, pero aún no ha podido ni debutar. El canario no juega un partido oficial desde el 9 de enero. Desde el club piden paciencia con él, porque ha ido enlazando problemas físicos. Durante la última semana sí se ha entrenado con el grupo, aunque no al 100%. García Pimienta le espera.

Noticias MundialLos cedidos del Atlético prometen batalla: Lino, Riquelme, Camello...
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
29 ° C
29.2 °
29 °
58 %
2.6kmh
20 %
Sun
29 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
31 ° C
31 °
30.1 °
45 %
5.1kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
27 °