fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialLos cracks que se perderán el Mundial de Qatar 2022 por lesión

Los cracks que se perderán el Mundial de Qatar 2022 por lesión

A casi 30 días del inicio de Qatar 2022 las malas noticias siguen llegando en el entorno de algunas selecciones que disputarán el Mundial, ya que se siguen confirmando bajas importantes para la justa debido a lesiones que han comenzado a aparecer en el momento más inoportuno para algunos futbolistas.

El último caso fue el de Diogo Jota, jugador del Liverpool y de la selección portuguesa, quien tras el duelo ante el Manchester City sufrió una lesión en el sóleo, misma que lo dejará fuera de la máxima justa deportiva, esto luego de que el técnico de los Reds, Jurgen Klopp lo confirmara en conferencia de prensa.

De esta manera el portugués se suma a una creciente lista de importantes jugadores de los que se ha confirmado su baja para Qatar 2022, debido a que no alcanzarán a recuperarse a tiempo de las lesiones que vienen arrastrando en las últimas semanas.

Los jugadores que se perderán el Mundial de Qatar 2022

Diogo Jota

El atacante de 25 años será una de las bajas más duras que tendrá el equipo de Fernando Santos, pues durante los últimos enfrentamientos de Nations League de la UEFA, logró ser un revulsivo constante para el estratega lusitano, quien deberá pensar en una alternativa al jugador del Liverpool.

Georginio Wijnaldum

A pesar de que el mediocampista de Países Bajos buscaba recuperar su mejor versión y llegar a Qatar 2022, la realidad es que una lesión lo dejará fuera, ya que durante su préstamo con la Roma, el exjugador del Liverpool sufrió una fractura de tibia, misma de la que continúa recuperándose y difícilmente entrará a la lista de Louis Van Gaal.

N’Golo Kanté

Una de las bajas más sensibles sin duda es la de N’Goló Kanté, quien debido a una lesión muscular ha estado alejado de las canchas con el Chelsea y a menos de cuatro semanas para que arranque la justa mundialista todo apunta a que el francés no se recuperará a tiempo, lo que le impedirá buscar el bicampeonato con la escuadra francesa.

Pedro Neto

Otra de las bajas sensibles para Portugal es la de Pedro Neto, quien al igual que Jota, se perderá la Copa del Mundo debido a una lesión en el tobillo, misma que requirió intervención, con lo que la recuperación será más retrasada y le impedirá estar con el equipo portugués.

Anthony Martial

La incertidumbre para Didier Deschamps pasa por las lesiones de sus principales figuras, pues además de N’Golo Kanté, Anthony Martial es otro de los jugadores que no estará en Qatar 2022. El delantero del Manchester United atraviesa por una lesión en el tendón de la corva, misma que tiene un prónostico de recuperación de varias semanas, siendo así el Segundo Mundial que se perderá el ex del Mónaco.

Kyle Walker y Reece James

En Inglaterra, una de las bajas confirmadas es la de Kyle Walker, quien debido a un problema en la ingle tuvo que ser operado, con lo cual estará fuera de actividad por lo que resta del año, perdiéndose así el Mundial. Al jugador del City, se suma el lateral del Chelsea, Reece James, de quien el club londinense estima un periodo de recuperación de ocho semanas, por lo que su participación con Inglaterra está prácticamente descartada.

Miles Robinson

En el USMNT, la baja de Antonee Robinson se confirmó desde meses atrás, pues tras lesionarse el tendón de aquiles en un juego de MLS con Atlanta United, se supo que el periodo de recuperación para el defensor estadounidense sería largo, dejándolo así fuera de las opciones de Berhalter.

Ronald Araujo

La última fecha FIFA fue un calvario para los jugadores del Barcelona, en especial para Ronald Araujo, quien en el duelo ante Irán sufrió una lesión que acabó con su actividad en lo que resta de 2022, dejándolo fuera de la que sería su primera Copa del Mundo.

Los jugadores que están en duda para llegar a Qatar 2022

De igual manera, algunos futbolistas mantienen en incertidumbre su convocatoria a Qatar 2022, debido a que están luchando contra el tiempo para recuperarse de sus respectivas lesiones y poder formar parte de la fiesta del fútbol que arrancará en poco más de 30 días.

Paulo Dybala

Recientemente el argentino se lesionó en un duelo con la Roma, y aunque hasta el momento la ‘Joya’ sigue trabajando duro para rehabilitarse y estar en la lista de Lionel Scaloni, hoy en día se mantiene en duda su convocatoria, pues diversas versiones apuntan a que estará fuera de actividad hasta 2023.

Paul Pogba

Una lesión en la rodilla durante la gira de pretemporada de la Juventus por Estados Unidos mantiene en duda a Paul Pogba. A pesar de que el mediocampista francés ya comenzó a participar en algunos entrenamientos, aún está lejos de poder tener minutos y ritmo de juego, por lo que su convocatoria con Francia podría definirse de último momento.

Jesús ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez

Una fractura durante un entrenamiento con el Sevilla dejó fuera al ‘Tecatito’ quien aún mantiene la esperanza al igual que la Selección de poder estar en la lista final de Gerardo Martino y para ello está en el CAR acelerando su rehabilitación. De igual manera, Raúl Jiménez, busca estar a tope pese al tema de pubalgia que padece, mismo con el que difícilmente podrá estar a tiempo, pero pese a ello, el Tricolor lo esperará hasta el último momento.

Richarlison

El brasileño salió lesionado en el último partido del Tottenham, lo cual encendió las alarmas de la selección brasileña, la cual confía en que el pronóstico de recuperación sea menor a los dos meses que se estima que el ex del Everton estará fuera, por lo que Richarlison ya está en manos de los médicos, quienes tendrán la última palabra.

Noticias MundialLos cracks que se perderán el Mundial de Qatar 2022 por lesión
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30.8 ° C
31 °
30.1 °
45 %
3.6kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
30.2 ° C
31 °
29.4 °
54 %
6.7kmh
0 %
Sun
30 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
27 °