fbpx
Friday, 2 Dec 2022
HomeActualidadVivirMariano Andrés dice adiós a Seville's y Wafi

Mariano Andrés dice adiós a Seville’s y Wafi

Mariano Andrés dice adiós a Seville’s y Wafi después de 22 años al cargo de este conocido restaurante español. El reconocido español, va a empezar una nueva andadura con un proyecto ilusionante.

Mariano Andrés: Seville’s

El asturiano llegó a Dubai hace 22 años para abrir el que sería el primer restaurante español del Golfo. Mariano abrió Seville’s en 2001, y ha sido su chef y gerente durante más de 20 años. Además de dirigir otros nueve restaurantes en el complejo de las pirámides de Wafi. El español, muy querido en la comunidad hispana, también ha trabajado en Nueva York, Miami, Washington, Ámsterdam, París, Londres y las Seychelles.

Mariano decidió llamar al restaurante Seville’s ya que quería crear una conexión entre el mundo árabe y España. Andalucía tiene una conexión muy estrecha con el mundo árabe, pero el nombre Sevilla era difícil de pronunciar para los ingleses, entonces nació el nombre Seville’s.

Mariano, muy querido entre los españoles

Cuando Mariano llegó a Dubai en 2001, solo había 60 españoles en el país y la población española creció hasta llegar a más de 10.000 residentes españoles en Dubai. Al ser uno de los primeros españoles en pisar tierra emirati, Mariano es muy querido y respetado en la comunidad hispana. También en la internacional, ya que es una figura muy importante para la gastronomía del país.

Mariano Andrés Seville's dubai

Mariano no solo estaba al cargo de Seville’s sino que además manejaba los otros 10 restaurantes de Wafi. El secreto de su éxito es trabajar duro y amar lo que hace. La hostelería es su pasión y da la vida por su trabajo. Cree en dar el mejor servicio al cliente y eso es lo que ha hecho que su reputación en Emiratos sea tan buena. Mariano ha trabajado en todos los aspectos de la restauración, desde camarero, pasando por chef, hasta gerente, y por eso tiene una gran dedicación y entiende todo el negocio de arriba a abajo.

Además, Mariano es muy conocido por su solidaridad por la comunidad tanto nacional como internacional. Colabora con la World Central Kitchen, la ONG de su hermano José Andrés que es muy destacada por su gran solidaridad en todo mundo.

Adiós a Seville’s

Tras 22 años a cargo de Seville’s y de los restaurantes de Wafi, Mariano dice adiós al complejo. Como ha mencionado en su perfil de Facebook: “con gran tristeza y con el corazón encogido os digo que hoy es mi ultimo día al frente de Seville’s y de Wafi, para empezar una nueva andadura con un proyecto ilusionante”.

Mariano Andrés adios Seville's dubai vivirendubai

Desde Vivir en Dubai, deseamos a Mariano mucha suerte y gran éxito en su nueva aventura. Y queremos agradecerle por ser una gran persona y un gran ejemplo para la comunidad hispana en Emiratos. ¡Gracias por traer la cultura y gastronomía española a Dubai!

ActualidadVivirMariano Andrés dice adiós a Seville's y Wafi
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
22.1 ° C
23 °
19.1 °
73 %
2.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
26 °
Tue
27 °
Abu Dhabi
few clouds
23.5 ° C
23.9 °
21.1 °
70 %
0.5kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
26 °