fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialMemphis y Christensen no estarán en Mestalla

Memphis y Christensen no estarán en Mestalla

No habrá novedades para el partido de este sábado ante el Valencia en Mestalla. Ni Andreas Christensen ni Memphis Depay estarán en la lista, ya que siguen sin estar recuperados de sus respectivas lesiones. La verdad es que sorprende un poco la lentitud del proceso de rehabilitación en ambos casos, ya que en condiciones normales tendrían que estar ya a disposición del entrenador.

Christensen se lesionó el pasado 5 de octubre en su tobillo izquierdo, con un pronóstico inicial de tres semanas, si bien es cierto que el club nunca dio tiempo de recuperación. En todo caso, ya han pasado casi cuatro semanas y sigue sin reaparecer.

Más preocupante, si cabe, es el caso de Memphis Depay. El delantero se lesionó con su selección, diagnosticándole una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Suma ya más de un mes de baja y aún sigue sin estar disponible.

A los otros dos lesionados de la plantilla, Ronald Araújo y Sergi Roberto, ya no se les espera hasta después del Mundial. De hecho, la cita mundialista podría ser en parte la culpable del retraso en las recuperaciones de Memphis y Christensen, ya que un regreso acelerado podría suponer una recaída e inevitablemente, a estas alturas de año, quedar fuera para la cita en Qatar. De ahí que en el club tengan la sospecha que estén gestionando su regreso con la máxima precaución y cautela para evitar riesgos innecesarios.

Noticias MundialMemphis y Christensen no estarán en Mestalla
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30 ° C
30.2 °
30 °
35 %
2.6kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
clear sky
29.7 ° C
30.1 °
29.4 °
48 %
2.1kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °