fbpx
Sunday, 3 Mar 2024
HomeNoticias MundialMessi asusta a Qatar - AS Argentina

Messi asusta a Qatar – AS Argentina

Cinco goles a Estonia en junio, dos a Honduras en septiembre, otros dos a Jamaica y uno más este miércoles ante Emiratos Árabes. En total, 10 goles en los últimos partidos de Argentina para Messi, el mejor Messi de los últimos años, el Messi que necesitan los argentinos para tratar de ser campeones del mundo. A esto hay que añadir los otros 7 en la Ligue 1 y los 4 en la Champions que lleva este curso. Cifras que recuerdan al Messi de sus descomunales registros históricos. Desde junio, de hecho, lleva 21 goles en 23 partidos.

El gran momento de forma con el que aterrizó este jueves en Qatar ha disparado la ilusión entre los hinchas de la Albiceleste, que ya se reúnen en un gran número por las calles de Doha. Argentina será una de las selecciones que más aficionados desplace, como siempre, pero esta vez con motivos de sobra como para pensar en que su equipo puede darles otro título mundial, el primero en la carrera de Messi. En 2014 se quedaron a las puertas, al igual que Leo, de lograr el título tras perder la final ante Alemania. Esta vez la historia puede ser distinta.

Además de Messi, los argentinos cuentan con varios jugadores que han dado un paso adelante considerable. La preocupación de Scaloni reside en saber cómo se reharán tras las bajas de Nico González y Joaquín Correa. Han entrado por ellos Ángel Correa y Thiago Almada. Argentina se está ejercitando estos días en la Universidad de Qatar, el mismo complejo en el que trabaja también la selección española.

Después de ganar la última Copa América, además ante Brasil y en Maracaná, los argentinos se quitaron un peso de encima. También Messi, que ya tiene el título con la selección que tanto ansiaba. Eso sí, le falta poner la guinda a su brillante trayectoria consiguiendo la ansiada estrella en el pecho. Para eso se ha preparado. Para gritar goles en el Mundial con Argentina como viene haciendo últimamente. De lograrlo, la Albiceleste estará mucho más cerca de volver a ser el mejor del mundo.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialMessi asusta a Qatar - AS Argentina
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
20.5 ° C
21 °
17.2 °
49 %
2.6kmh
0 %
Sun
20 °
Mon
24 °
Tue
23 °
Wed
22 °
Thu
24 °
Abu Dhabi
clear sky
21.1 ° C
22.2 °
20 °
45 %
2.6kmh
0 %
Sun
21 °
Mon
24 °
Tue
23 °
Wed
21 °
Thu
23 °