fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialMessi, por encima de Maradona

Messi, por encima de Maradona

No termina el debate de si Messi es mejor que Maradona o viceversa. Ahora se ha unido la revista inglesa Four Four Two con su ranking de los mejores jugadores de la historia donde sitúa al del PSG por encima del Pelusa. También aparece Cristiano Ronaldo por encima de Pelé. El listado que suele publicar la revista es de los más prestigiosos en el mundo del fútbol y, por eso, al ver al ex del Barcelona por delante del Diego no ha dejado a nadie a gusto.

Messi estuvo por detrás de Maradona en el ranking que sacó Four Four Two en el 2017 cuando todavía militaba en el Barcelona. En ese año, el argentino levantó la Supercopa de España y la Copa del Rey. En estos cinco años, el rendimiento de la Pulga ha ido a mejor ganando trofeos tan importantes como la Copa América y la Finalissima con Argentina, lo que ha llevado a la revista inglesa a ponerle por delante de su compatriota.

“Después de semanas trabajando en hacer un listado con solo los 100 mejores jugadores de fútbol, en FourFourTwo ahora nos damos cuenta de las tonterías que son. La selección se convierte en un enigma casi imposible cuando te das cuenta de cuántos futbolistas destacados ha habido, en todos los continentes y durante décadas. Al final, tuvimos que elegir a los jugadores que sentimos que fueron los más influyentes en su era en particular, los más memorables, los jugadores que nos asombraron con su talento y sus logros. En resumen, los 100 mejores futbolistas de la historia”, publicó la revista inglesa.

“Solo por evolución Messi ha logrado mantener su nivel. El argentino se ha convertido en un creador de juego maduro que ahora decide el juego mientras sigue demostrando ser decisivo en el último tercio. Messi, ahora en sus 30 años, nunca ha tenido un mejor juego equilibrado, gambeta y gol. Como ha dicho Javier Mascherano, son tres jugadores en uno. Podría argumentarse que uno de los mejores goleadores de todos los tiempos es también el mejor pasador, y no le faltarían pruebas para respaldar su afirmación”, explicó Four Four Two.

En este momento, Messi se encuentra lesionado del sóleo y no arriesgará hasta encontrarse bien porque no quiere perderse el Mundial de Qatar que arranca el mes que viene. Según L’Équipe, el argentino es duda para enfrentarse al Olympique de Marseille en ‘Le Classique’ del domingo. Su gran temporada se ha visto frenada por una molestia que aparentaba a que no iba a ser sería y parece que se ha complicado en los últimos días.

El ranking

1) Lionel Messi (Argentina)

2) Diego Maradona (Argentina)

3) Cristiano Ronaldo (Portugal)

4) Pelé (Brasil)

5) Zinedine Zidane (Francia)

6) Johan Cruyff (Holanda)

7) George Best (Irlanda del Norte)

8) Franz Beckenbauer (Alemania)

9) Ferenc Puskás (Hungría)

10) Ronaldo (Brasil)

Noticias MundialMessi, por encima de Maradona
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
58 %
2.1kmh
2 %
Sun
29 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
27.5 ° C
28.9 °
24.1 °
68 %
1kmh
0 %
Sun
28 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
26 °