fbpx
Friday, 3 Feb 2023
HomeNoticias MundialMíchel también encuentra el gol en el banquillo

Míchel también encuentra el gol en el banquillo

Cuántas veces se habrá escuchado en el mundo del fútbol la frase de “quién meta gol, gana”. Pues en el Girona pueden estar tranquilos porque hay gol. Míchel ha logrado que en su plantilla la pegada esté repartida y tanto es así que, hasta nueve futbolistas diferentes, han visto portería esta Liga. Stuani, sin duda, es el hombre gol del conjunto rojiblanco, pero algo que ha logrado destacar Míchel es que el banquillo también le da tantos, y claro está, puntos.

De los nueve jugadores que han firmado, como mínimo, un tanto este curso en Liga, tres lo hicieron apareciendo desde el banquillo. Y de nuevo, Stuani vuelve a liderar una ránking goleador. El uruguayo está sabiendo adaptarse a su rol esta campaña y, como revulsivo, ha hecho dos de los cuatro goles que suma: uno ante el Cádiz (1-1) y otro contra el Real Madrid (1-1). Y ambos sirvieron para rescatar un punto. Aunque si se habla de revulsivo: Iván Martín. El extremo cedido por el Villarreal ha sabido exprimir al máximo los minutos que le ha dado Míchel en Liga esta temporada (101′) y ha demostrado que la grave lesión que sufrió en el playoff de ascenso del pasado curso ya es historia. Le bastaron dos ‘ratos’, ante Athletic y Elche, para firmar dos tantos. Su media, teniendo en cuenta que solo ha disputado el ocho por ciento de los minutos, es inmaculada porque, en Liga, asegura un gol cada 51 minutos.

Y por último, quien cierra este capítulo de revulsivos goleadores en el Girona es Samu Saiz. El mediapunta, sin protagonismo por decisión técnica y las lesiones desde el pasado 18 de septiembre, marcó, y permitió sumar un punto, ante el Mallorca. Estuvo solo 12 minutos sobre el terreno de juego en aquel partido y, de penalti en el añadido, no falló. Fue una dosis de moral para un futbolista que vive una montaña rusa emocional en el Girona. Las lesiones le lastraron antes del parón por el Mundial de Qatar, pero siempre aparece en la lista de posibles traspasos cuando se abre el mercado. Y el de este invierno, a priori, no sería una excepción.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialMíchel también encuentra el gol en el banquillo
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
20.5 ° C
21 °
18.2 °
78 %
3.1kmh
0 %
Fri
23 °
Sat
20 °
Sun
21 °
Mon
22 °
Tue
21 °
Abu Dhabi
clear sky
21.3 ° C
22 °
20.1 °
78 %
2.1kmh
0 %
Fri
21 °
Sat
19 °
Sun
20 °
Mon
21 °
Tue
21 °