Napoli tiene a Keylor Navas como su primera opción, pero duda de su alto salario

1218
Napoli tiene a Keylor Navas como su primera opción, pero duda de su alto salario

A dos semanas del arranque de la Serie A, el conjunto del Napoli sigue buscando cerrar la contratación de un arquero titular para el equipo que dirige Luciano Spalletti, y el nombre de Keylor Navas sigue siendo de interés en el equipo italiano.

El guardameta costarricense tiene en claro que durante la nueva temporada en la Ligue 1 de Francia se desempeñará como el segundo portero, esto luego de que el técnico francés Christophe Galtier confirmara que el italiano Gianluigi Donnarumma será quien se desempeñe como titular.

Esto ha hecho que el entorno del costarricense busque alternativas, siendo la Serie A una de las más factibles debido al interés que ha mostrado el Napoli por contar con sus servicios.

Sin embargo, de acuerdo con el medio italiano Corriere dello Sport, aunque el Napoli tiene a Keylor Navas como su primera opción para ocupar la portería del equipo por encima del español Kepa Arrizabalaga, el gran impedimento que se ha presentado para cerrar el fichaje es el alto sueldo del tico, por lo que en caso de no llegar a un acuerdo, sería el hombre del Chelsea el elegido para sumarse al equipo azzurri.

“El primer amor, decíamos, es Keylor Navas, en el centro de una situación desagradable para sus ambiciones en el PSG, pero también poseedor de un sueldo de 7 millones más 2 extra de Champions League que exigiría un notable corte, así como una impresionante participación del París”, se lee en el medio italiano.

Es así como el diario italiano hace eco de la intención del Napoli de hacerse con los servicios de Navas a préstamo, pero con la ayuda del propio jugador e incluso del PSG, para ayudar a pagar el alto salario del seleccionado de Costa Rica o en su defecto, que Keylor acepte una reducción salarial para convertirse en el nuevo arquero del club al que inmortalizó Diego Armando Maradona.

Se espera que en las próximas semanas se defina la situación que envuelve al todavía portero del PSG, pues su deseo de tener minutos previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 podrían acelerar cualquier negociación previo al arranque de las principales ligas en el fútbol europeo.