fbpx
Friday, 2 Dec 2022
HomeNoticias MundialNeuer asume el riesgo - AS.com

Neuer asume el riesgo – AS.com

El seleccionador alemán Hansi Flick no podrá contar con Timo Werner en el Mundial debido a una rotura en la sindesmosis del tobillo izquierdo, pero todo apunta a que sí vaya a tener a su disposición los servicios del capitán y guardameta titular de la Mannschaft. Manuel Neuer, después de alrededor de un mes de baja debido a unas persistentes molestias en el hombro, está a punto de reaparecer en la portería del Bayern de Múnich y, salvo recaída inesperada, estará en Qatar.

“Manu Neuer jugará si el entrenamiento va bien hoy. Supongo que sí, pero esperaremos a ver cómo reacciona el hombro”, fueron las palabras del técnico Julian Nagelsmann durante la rueda de prensa previa al choque que enfrentará al Bayern este sábado al Hertha de Berlín a domicilio. “Esperamos hasta que no sintió más dolor. Cuando se vuelve a empezar después de una lesión, siempre hay un cierto riesgo. Desafortundamente, así son las cosas en el fútbol “, subrayó el míster.

Escudo/Bandera equipo

Neuer lleva de baja desde el pasado 8 de octubre, fecha en la que se disputó el clásico de la Bundesliga entre Bayern y Borussia Dortmund (2-2). Desde entonces, el encargado de suplirle en el marco del campeón de la Bundesliga fue un Sven Ulreich que, salvo sorpresa, volverá a sentarse en el banquillo el sábado en el Olímpico de Berlín. Flick, por su parte, reza por que el hombro de Neuer aguante y no se caiga otro pilar de su lista para la cita mundialista en Qatar.

Noticias MundialNeuer asume el riesgo - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
22.1 ° C
23 °
19.1 °
73 %
2.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
26 °
Tue
27 °
Abu Dhabi
few clouds
23.5 ° C
23.9 °
21.1 °
70 %
0.5kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Tue
26 °