fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialNico Williams, Ansu Fati y Brais Méndez apremian a Luis Enrique

Nico Williams, Ansu Fati y Brais Méndez apremian a Luis Enrique

A un mes justo para el inicio de la cita de Qatar, todos aquellos jugadores que están en el radar de Luis Enrique tienen que dar su mejor imagen para ganarse uno de los 25 billetes que emitirá el seleccionador el próximo 11 de noviembre. Esta semana ha habido jornada intersemanal en algunas competiciones y la mayoría de los candidatos a recibir la llamada de la Selección han disfrutado de minutos. Otros no han jugado Pablo Sarabia, Carlos Soler, Rodri, Laporte Marcos Llorente, Koke y Eric García. Algunos le han puesto un cartel luminoso a su nombre, a través de sus buenas actuaciones, para que Luis Enrique no se olvide de ellos. Repasamos su fin de semana y sus notas.

Unai Simón (una pica)

Fue un partido raro para el portero de la Selección. Alternó buenas paradas y pifias a partes iguales. Encajó dos goles, pero tuvo un par de intervenciones de mérito. La primera para despejar a córner una chilena perfecta de Unal y la segunda al evitar un gol cantado del Getafe, tras un error propio en el pase.

Robert Sánchez (sin calificar)

Encuentro tranquilo para Robert Sánchez. Su equipo empató a cero contra el Nottigham Forest, colista de la Premier. Apenas tres acercamientos a su meta en los que no tuvo que intervenir.

David Raya (dos picas)

El Chelsea obligó al portero español a sacar su mejor repertorio. Raya evitó que el equipo londinense le metiera un gol con algunas acciones destacadas. Gracias a su labor el Brentford sumó un punto más. Además, sumó un pase al área rival, desde su propio campo que casi termina en gol. Un saque de falta perfecto.

Kepa (tres picas)

El Brentford fue una dura prueba para el vasco que la superó con nota. Sus espectaculares intervenciones permitieron que el Chelsea acabara con un punto en su casillero. Bien colocado, rápido de reflejos, presenta su candidatura a Qatar.

Pau Torres (una pica)

Mal partido para los defensas del Villarreal. En ningún momento fueron capaces de frenar a Lewandowski. Aunque habitualmente lidera la zaga no estuvo al nivel al que nos tiene acostumbrados.

Jordi Alba (tres picas)

El lateral izquierdo recuperó sus mejores sensaciones. Completo defensivamente, su aportación en ataque fue constante. Parece que está recuperando su mejor nivel en el momento justo para ir al Mundial.

José Gayà (una pica)

Buen trabajo del capitán del Valencia en defensa. También estuvo activo en ataque, no tanto como en otras ocasiones. Tuvo la victoria del equipo en sus botas, pero falló un penalti.

Hugo Guillamón (dos picas)

Estuvo bastante bien, en líneas generales. En los momentos que el equipo valencianista dominaba el juego, Guillamón tenía buena parte de culpa. Mantiene un buen nivel que le hace acreedor de papeletas para ir a Qatar.

Íñigo Martínez (dos picas)

Es el faro de la defensa del Athletic. A pesar de los dos tantos encajados por su equipo, ninguno atribuible a un fallo suyo, fue el más destacado. Su providencial corte, en el momento preciso, evitó el gol de Mayoral. En el segundo tanto azulón, casi evita el disparo de Munir.

Carvajal (dos picas)

Cumplidor como siempre. En la parcela defensiva evitó cualquier intento ofensivo del Elche y en ataque sumó siempre que pudo. De hecho, uno de los goles anulados de Benzema llegó gracias a un milimétrico pase del lateral.

Azpilicueta (una pica)

Salió de titular y cumplió bien, en líneas generales. No obstante, el Chelsea concedió muchas facilidades de remate a los delanteros del Brentford. No fue el mejor partido de los zagueros del equipo londinense, les salvó Kepa.

Diego Llorente (una pica)

El central no tuvo culpa en ninguno de los goles, pero su equipo encajó dos. Posiblemente fue el más destacado de la defensa, pero tampoco fue el mejor partido del español.

Busquets (una pica)

Dejó su puesto a Frenkie de Jong y salió desde el banquillo cuando su compañero pidió el cambio. Con el partido encarrilado y con 20 minutos por delante tampoco estuvo exigido.

Pedri (dos picas)

Sin llegar a ser el que deslumbró, Pedri también mostró un buen nivel ante el Villarreal. Si mantiene esta línea, salvo sorpresa, estará en la convocatoria.

Mikel Merino (dos picas)

Buen partido del centrocampista de la Real Sociedad. Su llegada al área fue fundamental para el equipo de Imanol. Su conexión con Brais Méndez al inicio del partido le dio la victoria a los txuri-urdin.

Brais Méndez (Real Sociedad)

Otro gallego que ha decidido ponerle complicada la convocatoria a Luis Enrique. Ante el Mallorca volvió a hacer un partido muy completo. Esta vez no hizo gol, pero su pase fue perfecto par que Mikel Merino marcara.

Gavi (tres picas)

Volvió a la titularidad y demostró que, a día de hoy, es un activo imprescindible en su equipo. Su buen hacer lo notó el Barcelona.

Ansu Fati (dos picas)

Al delantero del Barcelona se le ve con ganas de entrar en la lista de Luis Enrique. Estrenó ante el Villarreal su segunda titularidad de la temporada y parece totalmente recuperado. Además, consiguió un gol, con algo de fortuna. Si aprovecha los próximos partidos de su equipo antes de la convocatoria, lo normal es que Luis Enrique le lleve.

Nico Williams (dos picas)

El pequeño de los Williams está en un momento dulce. Todo el peligro del Athletic pasa por sus pies. Su jugada en el segundo gol bilbaíno es espectacular. Desborde, regate y un centro perfecto a Raúl García. Posiblemente el atacante más en forma de la última convocatoria de Luis Enrique.

Asensio (sin calificar)

El balear está sabiendo sacar rendimiento a los pocos minutos que disfruta en su equipo. Ante el Elche dispuso de 12 minutos, suficientes para anotar un gol.

Morata (una pica)

El delantero de la Selección no hizo su mejor partido, pero siempre acude a su cita con el gol. Una magnífica jugada trenzada con Griezmann terminó en los pies del madrileño que marcó el gol de su equipo. Sigue demostrando a Luis Enrique que la confianza que recibe en la Selección se la devolverá con goles.

Borja Iglesias (una pica)

Pellegrini decidió hacer rotaciones y le dejó en el banquillo. A la hora de juego, ante el Cádiz, pero Borja Iglesias no tuvo su mejor actuación.

Iago Aspas (0)

El capitán del Celta no tuvo su mejor tarde. Sin la mordiente y el peligro que siempre lleva al área rival, ante el Valladolid pasó desapercibido. Además, falló dos penaltis.

Ferran (una pica)

Xavi le concedió la titularidad y él le demostró que está listo. Su jugada en el tercer gol barcelonista fue magistral y le dio un pase perfecto a Ansu Fati que acabó marcando. Ferran quiere estar en Qatar.

No tuvieron minutos con sus equipos: Eric García, Marcos Llorente, Koke, Laporte, Pablo Sarabia, Rodri y Carlos Soler, estos tres últimos por ausencia de competición de sus equipos.

Noticias MundialNico Williams, Ansu Fati y Brais Méndez apremian a Luis Enrique
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
29 ° C
29.2 °
29 °
58 %
2.6kmh
20 %
Sun
29 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
31 ° C
31 °
30.1 °
45 %
5.1kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
27 °