fbpx
Tuesday, 29 Nov 2022
HomeNoticias MundialNico Williams y Borja Iglesias cogen el último tren al Mundial

Nico Williams y Borja Iglesias cogen el último tren al Mundial

A falta de dos meses para el Mundial, Luis Enrique ha dado la penúltima lista antes de Qatar 2022 y las grandes novedades son Borja Iglesias y Nico Williams. Estos jugadores cogen el último tren para el gran torneo de selecciones y tendrán la ocasión de demostrar sus condiciones y asentarse en la plaza en los dos partidos de la Nations League que España va a disputar antes de que acabe el presente mes de septiembre: contra Suiza en La Romareda de Zaragoza, el sábado 24, y frente a Portugal, en la ciudad de Braga, el martes 27. La lista completa es la siguiente:

Porteros: Unai Simón, Robert Sánchez, David Raya.

Defensas: Pau Torres, Jordi Alba, José Gayà, Hugo Guillamón, Diego Llorente, Eric García, César Azpilicueta y Dani Carvajal.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Rodrigo Hernández, Pedri González, Koke Resurrección, Pablo Gavi, Carlos Soler y Marcos Llorente.

Delanteros: Pablo Sarabia, Nico Williams, Marco Asensio, Álvaro Morata, Borja Iglesias, Yeremy Pino y Ferran Torres.

Las lesiones y las suplencias han obligado a Luis Enrique a modificar sus planes, aunque el bloque del Mundial está decidido desde que se consiguió la clasificación. En realidad, el técnico asturiano esperará hasta última hora a Oyarzabal, por si se recupera a tiempo, e igualmente incluirá a otros futbolistas que no están en la presente convocatoria pero que se recuperarán a tiempo, salvo imprevistos. Entre ellos están Gerard Moreno, Dani Olmo y Laporte.

Los partidos próximos de la Nations League medirán a España antes de la Copa del Mundo, ya que tras ellos sólo disputarán un amistoso antes de debutar en el Mundial, un encuentro contra Jordania el 17 de noviembre, a sólo unos días del torneo. Pero antes hay que atender a los compromisos contra Suiza y frente a Portugal. España es primera de grupo antes de disputar esos dos encuentros. Tiene un punto de ventaja sobre los portugueses y cuatro sobre la República Checa. Por lo tanto, el partido de Braga será decisivo ya que sólo el primer clasificado accederá a la final a cuatro del torneo, que se disputará en junio del año que viene.

Noticias MundialNico Williams y Borja Iglesias cogen el último tren al Mundial
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
24.8 ° C
25 °
22.2 °
65 %
2.1kmh
0 %
Tue
30 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Abu Dhabi
clear sky
25.6 ° C
26.1 °
24.1 °
78 %
1kmh
0 %
Tue
27 °
Wed
28 °
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
26 °