fbpx
Sunday, 2 Oct 2022
HomeFinalizadosAnalizamos la oferta 2x1 del mexicano Muchachas

Analizamos la oferta 2×1 del mexicano Muchachas [opinión]

Oferta finalizada

El restaurante mexicano Muchachas ha puesto en marcha una oferta irrechazable para los lectores de VIVIR EN DUBÁI. Durante este mes, todos los días laborables disfrutarás de un 2×1 en el business lunch. Para conocer mejor esta oferta, nuestra experta gastronómica Lelyl estuvo su primer día y nos lo cuenta en primera persona.    

Llegar a Cantina Muchachas no es difícil, ya que está el Al Safa y al lado de Business Bay. Si estás trabajando o haciendo gestiones en Dubái, es probable que te pille cerca a la hora de comer. Para probar el business lunch acudo con una amiga, que me ayuda aportándome su opinión.    

Al entrar, nos encontramos con un restaurante informal, de ambiente realmente fresco. Los colores son pasteles, decorado alegre y bien iluminado. Me recordaba a un lugar de playa; quizás evoca un poco el toque de Cancún o Playa del Carmen.

Si bien nos presentamos sin haber reservado, el personal nos trató muy bien y nos dieron una mesa. Nos ofrecieron el menú del business lunch, que consiste en tres platos a escoger entre las entradas, plato principal y postre.

El business lunch de Muchachas

Mientras decidíamos qué comer, nos sirvieron en la mesa una tortillas tricolores con dos salsas, una verde con base de cilantro y una roja, que tenía un punto de picante muy rico.

Para empezar teníamos la opción de ensalada de la casa o maíz en mantequilla. Mi amiga y yo decidimos pedir cada una uno para probarlos. Yo pedí la ensalada verde, que estaba muy rica, con aguacate, semillas y un aderezo muy bueno. Mi amiga pidió el maíz, que consiste en dos clases de maíces, el amarillo y el choclo, el maíz blanco, con mantequilla y un toque de paprika que le da un sabor único.

Restaurante Muchachas mexican vivir dubai

Los platos principales

Escoger entre las opciones de los platos principales de Muchachas no fue fácil. El menú ofrece cuatro platos principales, el Pan Fried Salmón, el Cuban Wrap, el Pollo Guajillo a la parrilla y la opción vegetariana del Chile relleno. Es decir, hay para todos los gustos. Al final nos decidimos por el Pan Fried Salmón y el Cuban wrap. El salmón estaba muy bien cocinado, en su punto justo, jugoso, el salmón reposaba en una cama de bulgur rojo, con maices tostados y ensalada de espinacas frescas, una combinación realmente acertada.

El Cuban wrap es un sandwich relleno con carne de res cocinada lentamente, mezclada con arroz, caraotas, plátano, dónde se puede saborear el toque de dulce del plátano, con la sazón de la carne, el típico sabor de las caraotas con el arroz. Si alguien ha comido Ropa vieja cubana, es muy parecido pero envuelto en un wrap. Este delicioso bocadillo viene acompañado de patatas fritas.

Churros de postre

De postre no podían faltar los churros con chocolate, que estaban ¡de un divino! Una cosa curiosa acerca de los churros con chocolate es que en España, los churros con chocolate son tipicamente para desayunar o merendar; pero en el resto de los paises hispanos se consideran tan deliciosos que se ofrecen en el menú como postre.

El servicio

Quiero destacar que la atención y servicio del restaurante que fueron implecables. Cuando pedí información sobre el nivel de picante de la comida, nos explicaron que era a gusto del cliente, si lo quería o no; y, en caso de querer ese toque inconfundible de la comida méxicana, se podía agregar según la preferencia del cliente.

Las bebidas

Muchachas es un restaurante donde sirven alcohol. Y, aunque apetece tomarte una fría Coronita, el Business Lunch sólo incluye como bebidas zumos, bebidas gaseosas y agua.

[Nota de la redacción. si pides una bebida o comida fuera de menú, por ejemplo, con tu carnet de Vivir en Dubai En Español te harán un 25% de descuento]. 

La música

La música fue lo que menos me gustó. Estaba a un volumen que permitía hablar comodamente, si bien prevaleció el requetón/reggaetón, quizás sería indicado mezclar un poco más de música méxicana. Eché en falta algunas rancheras o támbien un poco de pop rock mexicano de la mano de Julieta Venegas, Armando Manzanero, o el Sol de México, Luis Miguel. El repertorio es amplio, diverso y para todos los gustos.

Ubicación de Muchachas

El restaurante está dentro del hotel Holiday Inn Express. Aunque hay muchos sitios para aparcar, optamos por el valet parking. Pare ello entramos por la parte lateral del hotel hacia el estacionamiento. Allí, sólo con decir que íbamos al restaurante nos abrieron la barra. En el garage, no hay plazas señaladas así que nos paramos en el que más cerca estaba del ascensor.

Precio

El Business Brunch de Muchachas está disponible de domingos a jueves desde las 12h00 a las 15h00. Tiene un costo de cincuenta y ocho dirhams por persona (AED 58) lo cual lo convierte en una excelente opción y mucho más mientras dure la oferta de 2×1. (Fin 28 de febrero)

Oferta finalizada

Sin lugar, a dudas un sitio dónde comer rico y pasar un almuerzo tranquilo, en mi caso,  antes de recoger a los chicos del cole.


 

Si te ha gustado este artículo, también te puede gustar esta oferta:

 

FinalizadosAnalizamos la oferta 2x1 del mexicano Muchachas
.
spot_img
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
31.8 ° C
32 °
31.1 °
70 %
3.1kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
34 °
Tue
33 °
Wed
34 °
Thu
33 °
Abu Dhabi
clear sky
31.3 ° C
32.1 °
30.5 °
74 %
2.6kmh
0 %
Sun
31 °
Mon
34 °
Tue
34 °
Wed
33 °
Thu
32 °