fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialOsasuna mide las balas del cargador de Míchel

Osasuna mide las balas del cargador de Míchel

Ampliar

¿Qué pasa si se juega con fuego? Que hay posibilidad de quemarse, claro. Pues bien, el Girona está actualmente en llamas. El conjunto rojiblanco, tras sumar solo un punto de los últimos 15, ocupa puestos de descenso, está repleto de dudas y habrá que ver cómo lidia con ello. El equipo debe volver a ganar y especialmente Míchel, que está acaparando los focos. El técnico no peligra (como el año pasado, la confianza del club en él es total), aunque necesita alegrías. De momento, en su cargador hay balas. Está por ver cuántas le quedan y Osasuna, mala pareja de baile porque tras ganar la pasada jornada al Espanyol vuelve a mirar a Europa, se encargará de empezar a descubrirlo (sigue el partido en directo en AS.com).

Escudo/Bandera equipo

El Girona está obligado a recuperar el gen ganador y este domingo tendrá delante a un ejemplo perfecto: Osasuna. Jagoba Arrasate tiene a su equipo enchufado y sabe competir como pocos. Sin ir más lejos, tras ganar al Espanyol acabó con una racha de dos derrotas seguidas y vuelve a mirar hacia arriba en la tabla. El Girona fue de papel mojado durante la primera mitad en Almería y es un lujo que no se puede permitir. En Primera nadie espera y los gerundenses llevan desde el pasado 9 de septiembre, tras ganar al Valladolid, de renuncio en renuncio. De ahí que el técnico considere que es momento de agitar el árbol. Y caerán algunas hojas. El debate en la portería está abierto de par en par y Juan Carlos podría perder la titularidad tras no haber sido capaz de dejar su meta a cero en lo que se lleva de curso y acumular errores. Paulo Gazzaniga, que llegó en verano cedido por el Fulham, está listo y podría debutar. También habría cambios en defensa, con la aparición de David López. Se le ha echado de menos durante su periodo lesionado (se ha perdido los últimos seis partidos, con un balance de un triunfo, un empate, cuatro derrotas y 14 goles recibidos) y es momento que vuelva al terreno de juego. Valery, que provocó un penalti en Almería, también está llamando a la puerta de la titularidad en el carril izquierdo con fuerza y arriba, Manu Vallejo igual. Aleix García y Oriol Romeu son fiables e intocables porque están sosteniendo la medular, como Riquelme y Stuani el ataque. El Girona no está para seguir dejando pasar oportunidades y es que el parón por el Mundial de Qatar se acerca. Le toca resurgir y sumar para intentar salir del descenso. A su favor, que solo tiene la permanencia a un punto, y Reinier ya está recuperado de su lesión. El brasileño luce en la convocatoria, aunque arrancará desde el banquillo.

Escudo/Bandera equipo

Pero para salir catapultado hay que vencer y Osasuna tiene en su punto de mira al Athletic, que le aventaja en dos puntos y a las 21:00 visita al Barcelona. Los rojillos recuperaron la senda de la victoria ante el Espanyol, lo que supuso una importante dosis de motivación para los de Arrasate, que volvieron a mostrar una buena imagen. Pese a medirse al Girona, el de Berriatua, no quiere confianzas. Volverá a hacer rotaciones, aunque como es costumbre en él, Arrasate no especificó. Habrá que ver si vuelve a optar por el 4-1-4-1 que propuso ante el Espanyol o se decanta por el 4-2-3-1 que venía utilizando habitualmente. David García es baja por acumulación de tarjetas y vuelve Rubén Peña tras dos partidos de sanción.

Líderes
Recuperaciones de posesión
Noticias MundialOsasuna mide las balas del cargador de Míchel
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30 ° C
30.2 °
30 °
35 %
2.6kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
clear sky
29.7 ° C
30.1 °
29.4 °
48 %
2.1kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °