fbpx
Saturday, 28 Jan 2023
HomeNoticias MundialPastore: “Quiero terminar mi carrera deportiva jugando”

Pastore: “Quiero terminar mi carrera deportiva jugando”

Javier Pastore ha querido liberar su mente después de haber recibido el duro golpe de su descarte en el Elche. El Flaco se encuentra en Qatar, disfrutando del papel de Argentina en el Mundial. Lo hace acompañado de sus hermanos y de su preparador físico, con el que se entrena a diario para intentar mantener en forma a la espera de decidir su futuro. Como él mismo reconoce, no será hasta después de la final mundialista cuando aclare cuál será su próximo destino.

Pastore, en declaraciones a Skysport24, reconoce que con el Elche decidió “no seguir juntos porque no jugaba de forma continuada y para el club no era bueno que estuviese sin jugar”. El internacional argentino asegura que su deseo es “terminar jugando durante los últimos años de mi carrera”. Por el momento, equipos de la MLS, Turquía, Brasil y Arabia han tocado a su puerta. Y en Italia, donde sufrió su lesión en la cadera en la Roma, sueñan con su regreso al Palermo: “Por suerte, ascendió a la Serie B, y el equipo se está recuperando bien. Allí pasé dos años magníficos”.

El todavía jugador del Elche afirma que su único deseo, en estos momentos es disfrutar “como un hincha más” de su selección: “Estoy en Qatar para apoyar a Argentina en la Copa del Mundo y quiero lo mejor para la afición y para ellos. Por eso, aún no he pensado en ningún equipo. A partir del 19 de diciembre comenzaré a moverme para ver qué ofrece el mercado. Entonces tomaré una decisión”.

Del papel de su selección espera que sea capaz de alcanzar la final porque “es una Argentina que inspira mucho y la gente cree en ella; la afición estuvo increíble en el último partido”. Una de sus debilidades es su excompañero y amigo Leo Messi, del que siente que es el líder del equipo nacional: “Ante Australia hizo un partido bonito y completo. Tras el 2-1 se llevó al equipo de la mano, empezó a buscar el balón, a regatear y a meter portería él solo. Está liderando al equipo; todos esperamos eso de él porque es el mejor jugador del mundo”.

Foto de jugador7

Pastore opina sobre la época en la que Messi era criticado porque lo ganaba todo con el Barcelona, pero era incapaz de conseguirlo con Argentina: “El título en la Copa América le quitó un peso y ahora toda la afición están con él al cien por cien. Eso le ha hecho bien y lo está demostrando en cada partido”. Pastore, que jugó con Messi en la selección, encuentra similitudes de carácter entre el múltiple ganador del Balón de Oro y Maradona: “Ambos son motores. Son diferentes en la comunicación, pero el mensaje es el mismo: el de un campeón que nunca se relaja y que siempre quiere estar arriba”.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialPastore: “Quiero terminar mi carrera deportiva jugando”
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
light rain
15.5 ° C
16 °
14.1 °
88 %
1.5kmh
40 %
Sat
20 °
Sun
20 °
Mon
21 °
Tue
23 °
Wed
24 °
Abu Dhabi
light rain
18.2 ° C
18.3 °
16.1 °
84 %
2.6kmh
20 %
Sat
19 °
Sun
20 °
Mon
20 °
Tue
22 °
Wed
23 °