fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialPulisic celebra su cumpleaños entre la incertidumbre del Chelsea y el Mundial...

Pulisic celebra su cumpleaños entre la incertidumbre del Chelsea y el Mundial de Qatar

La selección de Estados Unidos ilusiona con lo que será su regreso a la Copa del Mundo de fútbol después de calificarse como los terceros de la Concacaf, y de esa manera borrar el fracaso que significó no asistir a la justa de Rusia.

Sin embargo, su gran líder en la cancha provoca incertidumbre dentro del campo. Hablamos de Christian Pulisic, quien este domingo 18 de septiembre se encuentra de manteles largos al cumplir 24 años de edad, quizás viviendo uno de los momentos más complicados desde su llegada al Chelsea.

De seis partidos disputados en la Premier League (540 minutos aproximadamente), el norteamericano únicamente ha visto acción en 155 minutos, es decir apenas el 28% de los minutos ha estado en el campo.

La situación no mejora en otras competiciones. En la Champions, Pulisic suma apenas 21 minutos en dos partidos que han jugado los ‘Blues’, y solamente estuvo 6 minutos en el césped durante el debut de Graham Potter en el banquillo de la institución londinense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pepi consigue su primera anotación en Europa

Críticas por todos lados

La mala relación que tenía Pulisic con Thomas Tuchel se creía que podía mejorar con la llegada de un nuevo entrenador, sin embargo, Potter también mandó al norteamericano al banquillo e incluso expertos como Thierry Henry y James Carragher criticaron las actuaciones del nuevo ‘Capitán América’.

“Si quieres exigir ser titular, entonces demuéstralo en el campo. No entiendo eso de ‘Free Pulisic’, que se libere él mismpo y lo demuestre en la cancha” fueron las palabras de Henry hace algunos días durante una emisión de la Champions League en CBS.

Por su parte, Carragher señaló que “creo que Pulisic no está listo para ser jugador del Chelsea” y aseguró que entiende que el estadounidense no sea titular indiscutible en el cuadro de Stamford Bridge.

Chelsea no disputó su encuentro del fin de semana debido a la muerte de la Reina Isabel II, y la próxima semana estará a las órdenes del entrenador Gregg Berhalter para los partidos de la Fecha FIFA con Estados Unidos, donde deberá demostrar su valor en el campo.

Noticias MundialPulisic celebra su cumpleaños entre la incertidumbre del Chelsea y el Mundial...
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
broken clouds
22.9 ° C
24 °
19.1 °
73 %
1kmh
71 %
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
broken clouds
22.4 ° C
22.8 °
22 °
76 %
0kmh
84 %
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °