fbpx
Monday, 3 Oct 2022
HomeSalirOcio & CulturaMultitudinaria cita y despedida en Café de españoles en el desierto

Multitudinaria cita y despedida en Café de españoles en el desierto

Multitudinaria cita de Café de Españoles en el Desierto ☕️en el Club Vistamare de La Palmera. El encuentro mensual tuvo como anécdota que cuatro de las asistentes al café cumplían años este 5 de noviembre. Entre ellas, Diana Soto, que ha anunciado su planeado regreso a España

Artículo más reciente sobre este tema, aquí.

Cómo se nota que ha mejorado mucho el buen tiempo y que, con la apertura de terrazas al aire libre, da menos miedo reunirnos. Más de 50 personas, no todo mujeres, pero sí una gran mayoría, pasamos una mañana entretenida tomando “un café de españoles”. No sólo café, sino algo más, ya que el cuádruple cumpleaños que se unió al evento hizo que las mesas se llenarán de trozos de la tarta sorpresa que se había preparado.
 
Lo mejor de café de españoles es que empieza a las 8h00-8h30 y acaba cuando se va todo el mundo, que suelen ser las 13h00 o hasta después de comer. Llegas cuando quieres y te vas cuando debes. Si a eso le juntas buen tiempo y la posibilidad de dar un paseo junto al mar…
 Como siempre, la entrada es gratuita y toda la comunidad está invitada a disfrutar de un desayuno entre amigos.

Despedida de Diana Soto

También ha sido un café muy especial porque Diana ha confirmado su regreso a España, tal y como estaba previsto. Y lo ha hecho con la siguiente despedida:
cumpleaños diana soto españolas cafe

“Como muchos sabéis, yo me vuelvo a despedir de Dubái por tercera vez (espero que no sea la última). Cada vez se hace más difícil dejar a tanta gente maravillosa atrás. Nos volvemos con mucha ilusión a España, aunque también con muchos sentimientos encontrados.

Pero como no puede ser de otra manera, el “Café de españoles en el desierto” seguirá adelante. Y sin duda, será mucho mejor, porque se queda al frente un equipo en el que tengo fe ciega.”

Con la triste marcha de Diana, Ana Piera se queda al frente del grupo con el apoyo de Anamaria Sanchez Jarpa y Mayka Leal organizando los desayunos. De las redes sociales se encargará Annie Vazquez.

Historia de Café de españoles en el desierto

El Café de españolas, cuya denominación cambió a Café de españoles en el desierto el año pasado, es uno de los grupos de habla hispana más longevos en Emiratos Árabes. En algunas de sus últimas convocatorias mensuales, se han llegado a juntar más de ciento cincuenta  personas. Café de españoles en el desierto es también el impulsor de La Fiesta, que se organiza cada año a mediados de noviembre.

El grupo, fundado hace más de 11 años, tiene una página de grupo en Facebook y está abierto a todos los hispanohablantes en general que quieran asistir. No se requiere ninguna cuota para participar en las quedadas mensuales, que no tienen otro objetivo que reunirse alrededor de un café para charlar.

Otra de las grandes impulsoras del grupo fue Vanesa Pérez Garvi, que el año pasado regresó a España después de 11 años en Dubái y a la que siempre se recuerda en el grupo.

¿Dónde será la próxima cita?

Próximamente os lo contaremos dónde se celebra la próxima cita mensual de Café de españoles en el desierto.

SalirOcio & CulturaMultitudinaria cita y despedida en Café de españoles en el desierto
.
spot_img
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
29.5 ° C
30 °
27.2 °
74 %
2.6kmh
0 %
Mon
34 °
Tue
33 °
Wed
34 °
Thu
33 °
Fri
37 °
Abu Dhabi
clear sky
30 ° C
30 °
29.1 °
76 %
1.5kmh
0 %
Mon
33 °
Tue
34 °
Wed
33 °
Thu
32 °
Fri
33 °