fbpx
viernes, 4 Dic 2020
Inicio Salir Ocio & Cultura ¿Conoces el Miracle Garden de Dubái?

¿Conoces el Miracle Garden de Dubái?

Dubai Miracle Garden, el Jardín Milagroso de Dubái, se mantiene después de nueve años de su inauguración como el jardín de flores naturales más grande del mundo. Tras un cierre para adaptarse a los protocolos Covid, el jardín promete a los visitantes una experiencia verdaderamente memorable con su magnífica exhibición de flores de diseño.

Dubai Miracle Garden presenta este año la exhibición más grande de flores fragantes y coloridas, con más de 150 millones de flores de más de 120 variedades, incluidas algunas especies que nunca se han cultivado en la región del Golfo. Además de agregar muchas actividades al aire libre, el parque ha mejorado su experiencia nocturna para los huéspedes al incorporar este año esculturas con luz en movimiento.

A destacar en Miracle Garden

Entre los muchos conceptos reseñables en el parque está la dama flotante aérea vestida con flores exóticas. El anfiteatro, renovado, cuenta con un magnífico palacio que sirve como un observatorio donde los visitantes podrán disfrutar de entretenimiento en vivo y otros espectáculos. Desde la cima, los visitantes pueden capturar las impresionantes vistas panorámicas del jardín completo.

Pista para caminar

Un sendero de 400 metros ofrece la oportunidad de disfrutar de caminatas relajadas en medio de este espacio dedicado al arte floral. La pista también se utiliza para espectáculos de entretenimiento diarios (consulta previamente la agenda de actividades del parque) que incluyen desfiles florales y de disfraces, artistas callejeros, sesiones de Zumba y otras actividades físicas y recreativas.

Los visitantes más pequeños son recibidos en la entrada principal por personajes de los dibujos animados más conocidos.

Atracciones récord

Otras atracciones en el parque incluyen el famoso avión A380 de Emirates totalmente cubierto de flores que ostenta un récord mundial, junto con una estructura floral de Mickey Mouse de 18 metros dentro de la avenida Disney del jardín, que continuará actuando como algunas de las exhibiciones más extravagantes del jardín. Otras delicias visuales que regresan este año incluyen el Castillo Floral que alberga una experiencia gastronómica en el jardín, un paisaje nocturno iluminado y las distintivas hamacas caribeñas y asiáticas.

Según el ingeniero Abdel Naser Rahhal, creador y cofundador de Dubai Miracle Garden y vicepresidente de Cityland Group, el desarrollador del ambicioso proyecto botánico: “Cada año, nos desafiamos a nosotros mismos para crear exhibiciones nuevas y distintivas para mantener el Dubai Miracle Garden cerca a los corazones y mentes de nuestros visitantes, brindándoles una experiencia digna de compartir entre amigos y familiares. Esta distinción que traemos a nuestros visitantes, temporada tras temporada, es el resultado de la creatividad, el compromiso y el arduo trabajo de nuestro equipo, cuyo objetivo es lograr el más alto nivel de reconocimiento para Dubai Miracle Garden y destacar a Dubái como un destino turístico indiscutible.»

Protocolos de seguridad

En Dubai Miracle Garden se han implementado todas las medidas y protocolos necesarios de acuerdo con los requisitos y procedimientos de las autoridades sanitarias gubernamentales. El lugar controla estrictamente la temperatura corporal de los visitantes que ingresan al jardín y hay desinfectantes de manos disponibles en todas las áreas. Las reglas de distanciamiento social también se implementan estrictamente en todo el parque».

Records Mundiales Guinness del Jardín de Dubái

El Dubai Miracle Garden ha sido reconocido tres veces por los Guinness World Records. El jardín obtuvo un título de récord mundial Guinness en 2018 por ‘La estructura topiaria más alta que tiene la forma de Mickey Mouse’. En 2016, obtuvo otro récord para la estructura floral más grande del mundo con la forma de A380 ‘, y en 2013 rompió el récord con el ‘Jardín vertical más grande ‘.

El parque también ha ganado varios premios internacionales, incluido el ‘Premio internacional a los principales jardines turísticos de Canadá’ en 2017; el ‘Gran Premio de Diseño Comercial’ de la Organización Nacional de Jardines Profesionales del Reino Unido en 2017; y el ‘World Garden Tourism Award’ para la categoría de Jardín del Año en 2015.

Horarios y precios

El parque, que se extiende por un terreno de 72.000 metros cuadrados en el corazón de Dubailand, también ofrece a los visitantes espacios dedicados al entretenimiento. También hay zonas de restaurantes donde se puede hacer un alto en el camino y compartir lo que se ha visto, para convertir esta visita en una jornada completa donde se puede aprender y disfrutar al mismo tiempo.

Horarios

Dubai Miracle Garden está abierto todos los días de 9h00 a 21h00, entre semana. Y los finde de semana (viernes y sábado) de 9h00 a 23h00.

Precios

El precio de las entradas es de 55 AED para adultos (mayores de 12 años) y 40 AED para niños de 12 años o menos. Los niños menores de tres años y las personas con discapacidad pueden acceder al parque de manera gratuita.

👋 COMENTA ✍ Y GANA! 🎁

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansMe gusta
2,479SeguidoresSeguir
2,458SeguidoresSeguir
1,453suscriptoresSuscríbete
Dubai
cielo claro
27.2 ° C
27.8 °
26.7 °
69 %
2.1kmh
0 %
Vie
27 °
Sáb
28 °
Dom
28 °
Lun
27 °
Mar
24 °
Abu Dhabi
nubes dispersas
27 ° C
27 °
27 °
74 %
2.1kmh
40 %
Vie
27 °
Sáb
26 °
Dom
28 °
Lun
25 °
Mar
23 °