fbpx
Friday, 12 Apr 2024
HomeActualidadVivirQué hacer durante EID 2024 en Dubái y Abu Dhabi

Qué hacer durante EID 2024 en Dubái y Abu Dhabi

Ya está aquí el súper puente vacacional EID 2024 en Dubái y Abu Dhabi. Si no has planeado ningún viaje, no te preocupes, la ciudad te ofrece muchas alternativas. Desde espectáculos infantiles hasta exhibiciones de coches, pasando por espectáculos de flamenco. Sin olvidarnos de los mercadillos de Ramadán 2024 que apuran sus últimos días antes de despedirse hasta el año que viene.

Espectáculo de flamenco en Dubái

espectaculo-flamenco-german-cova

Este espectáculo de flamenco en Dubái te trae la Fiesta Flamenca. Tributo a Paco de Lucía. Se trata de un homenaje al virtuoso del flamenco español Paco de Lucía, a cargo del cuarteto liderado por el famoso Germán Cova.

El próximo 13 de abril, en el Teatro Digital Arts, podrás asistir a uno de los espectáculos de flamenco en Dubái más apasionantes. La unión de la guitarra clásica de los músicos y la pasión de los bailaores, te harán disfrutar de una experiencia única.

Una representación que, durante 75 minutos, te hará vivir este arte como nunca antes. Emociones profundas, coreografías electrizantes, apasionantes solos de guitarra y un impresionante arte digital, hacen de este espectáculo flamenco, una experiencia que te dejará sin aliento.

Se dice que el Flamenco no es sólo un baile. El Flamenco es arte, música, danza y cultura.

Flamenco es pasión y emoción

Tanto si eres un amante del flamenco, como si asistes a una representación de este tipo por primera vez, este espectáculo flamenco en Dubai te acercan a una forma de expresión que no te dejará indiferente.

El mercadillo de Ramadán en Abu Dhabi

as-Bay-Waterfront-Waterfront-Nights

Noches frente al mar en la bahía de Yas 2024. El mercadillo de Ramadán en Abu Dhabi abierto hasta Eid Al Fitr. Aún estás a tiempo de visitar el animado mercadillo de Ramadán en Abu Dhabi. Un mercadillo repleto de tiendas, restaurantes y entretenimiento en la exclusiva zona de la bahía de Yas.

Fuegos artificiales EID 2024 Dubái

festival-city-mall

No te pierdas los diferentes espectáculos de Fuegos artificiales para despedir el mes de Ramadan 2024. Los últimos espectáculos de la serie “Ramadan Fireworks Nights” tendrán lugar en el  Dubai Festival City Mall para celebrar “Eid Al Fitr“, del 5 al 7 de abril a las 10 pm.

Fuegos artificiales Abu Dhabi

Los fuegos artificiales en Abu Dhabi para dar la bienvenida a EID tendrán lugar en la Isla Al Hudayriyat, el primer día de Eid, a partir de las 9 pm y en el paseo marítimo de Yas Bay los tres días del Eid, a partir de las 9 pm.

Festival de comida callejera Ramadán 2024

Pasea por las calles de Karama para disfrutar de sabores únicos y auténticos. No te pierdas los últimos días de esta segunda edición del Festival de comida callejera de Ramadán 2024 y disfruta de una experiencia gastronómica que te permitirá descubrir sabores de la comida callejera de todo el mundo sin salir de Dubái.

Del 22 de marzo al 13 de abril en Sheikh Hamdan Colony. Los restaurantes participantes están abiertos desde Iftar hasta altas horas de la noche.

Diversión en familia en el Autódromo de Dubái

kart-dubai

Siéntete un auténtico piloto a bordo de la flota de los mejores coches en el Autódromo de Dubái. BMW, Ferrari o incluso los autos de Fórmula 1.

Los pequeños aspirantes a pilotos de Fórmula 1 podrán dar rienda suelta a sus habilidades como pilotos en el circuito de karting cubierto especialmente creado para niños a partir de 7 años. Para mayores de 13 años hay otra pista al aire libre.

Pero eso no es todo. Además de las pistas de karting, también encontraréis una zona de laser tag y simuladores de carreras. Un día perfecto de diversión familiar.

Autódromo de Dubái, Dubai Motor City, de 9:00 a medianoche

Jinkies, Scooby-Doo y la pandilla en Abu Dhabi

scooby-doo-abu-dhab

Scooby Doo y La Ciudad Perdida de Oro llega a Abu Dhabi del 12 al 14 de abril en Etihad Arena. Este icono del entretenimiento infantil llega a Abu Dhabi durante las vacaciones de Eid Al Fitr para hacer las delicias de pequeños y grandes.

¡Scooby Doo! y The Lost City of Gold, Etihad Arena, Yas Island, Abu Dhabi

Kandura Rally en Dubái

kandula-rally-dubai
Foto alqalahnews.net

En esta edición del Kandura Rally en Dubái además de quedar impresionado por una exhibición de más de 200 superdeportivos, coches clásicos, deportivos, 4×4, etc, habrá un sinfín de actividades y entretenimiento para toda la familia. También podréis hacer un descanso y recargar las pilas en alguno de los Food Trucks disponibles.

Sábado 13 de abril. Autódromo de Dubái en Motor City. La asistencia al evento es gratuita.

EID 2024 Dubái y Abu Dhabi. Planes originales para toda la familia

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadVivirQué hacer durante EID 2024 en Dubái y Abu Dhabi
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
29 ° C
29.2 °
29 °
48 %
3.1kmh
0 %
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
25 °
Abu Dhabi
clear sky
28 ° C
29.1 °
28 °
57 %
5.1kmh
0 %
Fri
27 °
Sat
26 °
Sun
27 °
Mon
29 °
Tue
27 °