fbpx
Saturday, 26 Nov 2022
HomeTrabajar¿Quieres trabajar en enfermería en Emiratos?

¿Quieres trabajar en enfermería en Emiratos?

Trabajar en el sector salud en Emiratos, requiere de una licencia especial. Ésta, acreditará los conocimientos que has aprendido en tu país de origen. Cada emirato requiere la inscripción en su Departamento de Salud. Sin embargo, esto es lo que necesitarás para trabajar en cualquier zona de EUA.  Nota: Si eres médico, mira también el post para médicos.

 (Nota: esta información puede cambiar sin aviso previo, pero te servirá como guía para conocer todos los requisitos que se suelen pedir para la obtención de la licencia).

Para iniciar el proceso se te solicitará tu título de enfermería y, si tienes, de postgrado.

2. Certificado del hospital donde trabajas conforme llevas más de un año trabajando de enfermero, firmado por un superior del Hospital (gerente, etc.)

3. Certificado del Colegio de Enfermería, conforme estás colegiado.

4. Good Standing Certificate- un certificado del Colegio de Enfermería confirmando que no tienes ningún expediente disciplinario abierto.

5. Dos cartas de recomendación de dos profesionales que trabajen en el mismo campo que tú. Por ejemplo:  el jefe de Enfermería del hospital y la supervisora de quirófano. Que sean en inglés y que estén firmadas también por el gerente del Hospital.

6. No siempre se solicita un documento que acredite tus conocimientos de inglés, pero si lo tienes, mejor que lo aportes a la documentación. 

7.- Certificado de Penales. En el caso de España, en la Oficina del Ministerio de Justicia en tu ciudad (o pedirlo online con DNI electrónico)

Certificados de títulos oficiales

Los certificados oficiales los tendrá que traducir un traductor jurado. Llévalos después al Ministerio de Asuntos Exteriores (¡¡¡¡¡En el caso de España a Madrid, solicita cita previa por Internet!!!!!).

Una vez traducidos y firmados por el Ministerio, como son certificados oficiales válidos y en inglés, acude a la Embajada o el Consulado de EUA para que te los compulsen.

¡Ánimo, es un camino un poco arduo para conseguir la licencia, no obstante seguro que lo conseguirás!

En el mundo de la medicina también hay un gran número de vacantes para personas que quieren trabajar en Dubai. Una empresa que se dedica a reclutar profesionales de la enfermería es MediLink Dubai.

Pero nadie te contratará ni te guardará ninguna plaza si no vienes previamente con tu licencia sanitaria homologada. El procedimiento es sencillo, no obstante, lleva entre seis meses y un año. Y si se atasca por el camino, no te enterarás al momento y deberás volver a empezar de nuevo. Por ello te aconsejamos que recurras a una empresa profesional. Pagarás un poco más, sin embargo, empezarás a trabajar mucho antes y a cobrar un buen sueldo, por lo que sales ganando económicamente si consigues acelerar el proceso.

En Emiratos Árabes recomendamos una empresa especializada que atiende en español.



Si quieres que te enviemos noticias y artículos como este, suscríbete gratis aquí y selecciona qué tipo de información quieres recibir.

Trabajar¿Quieres trabajar en enfermería en Emiratos?
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
27.8 ° C
28 °
27.1 °
57 %
4.1kmh
0 %
Sat
28 °
Sun
29 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Abu Dhabi
clear sky
27.3 ° C
28.1 °
26.7 °
58 %
4.1kmh
0 %
Sat
27 °
Sun
28 °
Mon
27 °
Tue
27 °
Wed
27 °