fbpx
Tuesday, 29 Nov 2022
HomeNoticias MundialRamos, un sueño Mundial - AS.com

Ramos, un sueño Mundial – AS.com

A falta de tres días para que Luis Enrique anuncie la lista definitiva de 25 o incluso 26 futbolistas que formarán parte de la convocatoria de España para el Mundial de Qatar, la expectación es máxima y las dudas están encima de la mesa. Muchos candidatos. Y solo unos pocos elegidos. Pero un nombre ha sobrevolado por encima de todos en las concentraciones de la Selección y en la cabeza de los aficionados: Sergio Ramos.

Desde su salida del Real Madrid el verano pasado rumbo al PSG, el andaluz atraviesa su mejor momento y ha recuperado la sonrisa en París. El de Camas ha otorgado de jerarquía y liderazgo a la zaga parisina, ha atrapado la titularidad con Christophe Galtier, ha dejado atrás los problemas físicos recuperando su mejor nivel y está en la prelista de 55 futbolistas de Luis Enrique. Por lo que las opciones de Ramos de acudir a Qatar son más que nunca una realidad.

Todo el mundo sabe lo que significa para mí defender los colores de mi país. Al final no es una decisión que dependa de mí. Sigo con la ilusión de defender los colores de la selección. Mi sueño es ir al Mundial. Hay que intentar convencer al seleccionador, a quien respeto. Ojalá tenga la oportunidad de poder volver a jugar un Mundial”, comentó Ramos hace una semana. Así, sin tapujos ni medias tintas, el defensa de 36 años dejó claras sus intenciones, y su deseo de volver a una gran cita con la Selección no se ha apagado.

La última aparición del camero al servicio de la Selección fue el 31 de marzo de 2021 ante Kosovo en La Cartuja acumulando las 180 internacionalidades. Pero ahora todo ha cambiado y tras superar una temporada difícil el curso pasado, la posible vuelta de Ramos a La Roja es una contingencia. El central sevillano ha disputado 19 encuentros en esta campaña con el PSG y se ha convertido en el primer futbolista de la historia del club parisino que se mantiene invicto durante sus primeros 31 partidos. Así y si las dudas de Luis Enrique se centraban en el estado físico del camero, Ramos se ha encargado de disiparlas por completo.

Escudo/Bandera equipo

Con Pau Torres, Iñigo Martínez, Aymeric Laporte y Eric García como presuntos zagueros fijos, Ramos ha vuelto a llamar a la puerta de la Selección. Y es que la posición de central es la que más dudas genera en España, por lo que el exdefensa del Real Madrid podría aportar la veteranía y liderazgo necesario para afrontar una cita de tal calibre como lo es un Mundial. Con la esperanza intacta y cuatro citas mundialistas a sus espaldas (Alemania, Sudáfrica, Brasil y Rusia), Ramos sueña con un último baile en Qatar. El veredicto, este viernes 11 de noviembre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Noticias MundialRamos, un sueño Mundial - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
24.8 ° C
25 °
22.2 °
65 %
2.1kmh
0 %
Tue
30 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Abu Dhabi
clear sky
25.6 ° C
26.1 °
24.1 °
78 %
1kmh
0 %
Tue
27 °
Wed
28 °
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
26 °