fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeOfertasOtras ofertasTe regalamos vino y cervezas con tu primera compra en Centaurus

Te regalamos vino y cervezas con tu primera compra en Centaurus

Autor: Redacción Vivir

 

Comparte esta oferta con tus amigos. ¡Envíasela!

Haz tu pedido de alcohol en Centaurus y te regalamos vinos y cervezas. Esta oferta es válida hasta el 31 de octubre (extendida) DICIEMBRE de 2022.

ESTA INFORMACIÓN ES SÓLO PARA MAYORES DE 21 AÑOS Y PERSONAS NO MUSULMANAS. ABSTENTE DE SEGUIR LEYENDO SI NO CUMPLES ESTOS REQUISITOS.

NO NECESITARÁS LICENCIA DE BEBIDAS  CON CENTAURUS

Para los que no hayáis oído hablar de Centaurus, se trata de un grupo de empresas dedicadas a la venta y distribución de bebidas alcohólicas. Están establecidos tanto en Emiratos Árabes como en muchos otros países del mundo.

La empresa se creó en 1998 y tiene su sede en Ras Al Khaimah, Emiratos. Durante más de 20 años, la empresa ha creado una cartera única de marcas de bebidas de primera calidad en todas las categorías de vinos, cervezas y licores.

Funciona en Emiratos Árabes y es legal

Cómo pedir alcohol online

Centaurus te hace la vida más fácil a la hora de pedir alcohol en Emiratos. No necesitas licencia de alcohol y te lo llevan a casa.

NO NECESITARÁS LICENCIA DE BEBIDAS  CON CENTAURUS

Para pedir alcohol online, solo tienes que entrar en la web de Centaurus y elegir tus bebidas favoritas. Su servicio es especialmente útil si tienes un evento que celebrar, como una celebración, un aniversario, un evento formal, una barbacoa o simplemente una noche con amigos. Pero también es muy cómodo el servicio que te ayuda a tener tu bodega de alcohol siempre a punto.

¿Nunca has comprado? Anímate y llévate uno de estos regalos

Llévate de regalo, vino o cervezas con tu primera compra de alcohol en Centaurus:

  • Regalo de 3 botellas de vino en tu primera compra. Solo tienes que hacer un consumo mínimo de 300AED.
  • Regalo de una caja de 24 cervezas en tu primera compra. Solo tienes que hacer un consumo mínimo de 600AED. Si prefieres vino, avísanos cuando te llamemos para confirmar el pedido.

Usa tu código de primera compra de alcohol y llévate tus regalos

Para conseguir uno de estos fabulosos regalos, haz clic aquí o en la imagen y te aparecerá un espacio para un “voucher”. Escribe la palabra VIVIR y, si es la primera vez que compras, te adjudicarán los regalos, dependiendo del importe de tu compra.

NO NECESITARÁS LICENCIA DE BEBIDAS  CON CENTAURUS

solo tienes que usar el código VIVIR  al hacer tu pedido

centaurus vino cerveza online dubai

Comparte esta oferta

Si te gusta esta oferta, aprovéchala antes del 31 DE DICIEMBRE DE 2022. Puedes pasársela a tus amigos. Les harás un buen regalo recomendándoles esta promoción para comprar alcohol online.

NO NECESITARÁS LICENCIA DE BEBIDAS CON CENTAURUS

¿Te gustaría viajar en yate de fiesta por Dubái?

El grupo de empresas de Centaurus también tiene un servicio de alquiler de yates y barcos para navegar por Dubái. Por este motivo tienen ofertas muy interesantes que combinan yate y bebidas con alcohol durante los trayectos. Clic aquí para más información.

spot_img