fbpx
Friday, 9 Dec 2022
HomeNoticias MundialReporte: Sergio Busquets aceptaría oferta de Inter Miami para jugar en MLS...

Reporte: Sergio Busquets aceptaría oferta de Inter Miami para jugar en MLS en 2023

La MLS podría sumar una nueva figura de talla internacional a sus filas en los próximos meses, pues tras los fichajes de jugadores como Giorgio Chiellini, Gareth Bale, Lorenzo Insigne, Riqui Puig y Cristian Tello, el balompié norteamericano ya tiene en fila a su próxima estrella la cual llegaría procedente del Barcelona.

Se trata de Sergio Busquets, jugador que en ocasiones anteriores ya ha estado en el radar de la MLS, especialmente del Inter Miami de David Beckham, equipo que se perfila como el destino más probable para el mediocampista español.

De acuerdo con reportes del Diario Sport, el mediocampista blaugrana habría tomado la decisión de finalizar su etapa con el Barcelona el próximo 30 de junio de 2023, fecha en la que su contrato con el equipo culé llega a su fin y pese a los intentos del equipo por alargar su vínculo, el seleccionado español ya habría tomado la decisión de marcharse.

Asimismo el ya citado medio recalca que la decisión de Busquets pasa por el hecho de reconocer que a los 34 años la edad comienza a pesar, pero aún está dispuesto a disfrutar de un nuevo reto en una liga totalmente distinta.

MLS e Inter Miami los retos elegidos por Busquets

Dicho reto para Busquets sería en la MLS, competición en la que ya tendría pensado aceptar una posible oferta por parte de Inter Miami para unirse a sus filas. Pues anteriormente el equipo de Florida ya mostró su interés en el español, sin embargo, la decisión del jugador fue clara y decidió permanecer en el Barcelona. Pero recientemente tras el duelo de pretemporada entre el equipo de Xavi y las Garzas de Miami, Busquets habría abierto la puerta a una futura llegada a la MLS, por lo que ya contempla seriamente esta decisión.

Finalmente se destaca que existe una ligera posibilidad de que Busquets opte por ampliar su contrato por un año con el Barcelona, aunque dicha ampliación representaría un recorte salarial, hecho que meditará de aquí al próximo 30 de junio de 2023, fecha en la que el futbolista anunciará su decisión, la cual hoy en día parece estar inclinada hacia su llegada a la MLS, según detalla el Diario Sport.

Noticias MundialReporte: Sergio Busquets aceptaría oferta de Inter Miami para jugar en MLS...
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
26 ° C
26.1 °
25.2 °
61 %
2.1kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
25 °
Sun
24 °
Mon
24 °
Tue
24 °
Abu Dhabi
few clouds
28.2 ° C
28.3 °
27.1 °
56 %
4.6kmh
20 %
Fri
27 °
Sat
24 °
Sun
24 °
Mon
23 °
Tue
23 °