fbpx
Tuesday, 31 Jan 2023
HomeNoticias MundialRodri y Gavi, en el once ideal de la primera jornada del...

Rodri y Gavi, en el once ideal de la primera jornada del Mundial para la IA

La primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Qatar ha llegado a su fin. La Inteligencia Artificial de Olocip ha anunciado el mejor once estudiando 62 tipos de acciones entre ofensivas, defensivas y en la construcción de juego. Está compuesto por dos jugadores españoles, ingleses y franceses por uno de Arabia Saudí, Suiza, Alemania, Brasil y Ecuador. Así y con una formación de 1-3-4-3 los jugadores que lo forman son: Al Owais; Widmer, Rodri, Raum; Gavi, Bellingham, Rabiot, Saka; Richarlison, Giroud y Valencia.

El 7-0 de España ante Costa Rica ha puesto los focos en Rodri y Gavi. El primero jugó de central junto a Laporte en una posición que no es la suya natural, pero en la que convenció a Luis Enrique por su habilidad para sacar el balón. El jugador del City ha sido el tercero mejor en la construcción de juego al participar en 166 acciones tan sólo batido por Pedri (100) y Theo (73). En el caso de Gavi su partido fue más que brillante. El de Los Palacios terminó como el MVP del encuentro gracias a un gol, el quinto, y una asistencia con delicado pase a Dani Olmo para iniciar el festival español.

Ampliar

Olocip

En el once junto a los españoles está Al Owais, portero de Arabia Saudí, pilar fundamental en la victoria de Arabia Saudí ante Argentina con sus 18 acciones defensivas. Unos datos que le valen para situarse por delante de Courtois. En la defensa aparecen dos jugadores verticales como el austrico Winder y el alemán Raum. Acompañan a Gavi en la medular Bellingham, autor de un gol en el 6-2 de Inglaterra a Irán, Rabiot y Saka. El inglés marcó dos goles para su selección que le han valido para alzarse hasta el primer puesto de los datos ofensivos de Olocip con un valor acumulado de 1,84 en sus 16 acciones, las mismas que Enner Valencia, miembro del tridente ofensivo y primer goleador del Mundial con dos tantos en el partido inaugural. Al ecuatoriano le acompañan en el ataque Giroud y Richarlison. Los dos goles del francés le hacen ser el máximo goleador de la selección del gallo empatado con Henry, mientras que el brasileño dejó uno de los goles del campeonato ante Serbia.

España, selección líder

La Roja ha sido la selección de las 32 participantes que más valor ha generado, la que realizó más acciones de juego, intervino en mayor número de ocasiones en la construcción de jugadas y más calidad mostró en sus jugadas ofensivas. Los de Luis Enrique sumaron 1.354 acciones totales superando a Inglaterra con 1.050 y a Francia 1.008. La construcción de juego de España se cifra en 1.189 acciones por encima de las 828 de Francia y las 674 de Brasil. Además, el festival de goles ofensivo de España se ve reflejado en las 67 acciones contabilizadas por Olocip que suman un valor de 5,22. Segunda es Inglaterra con 77 y un valor de 5,1 y tercera es Francia por 81 con 2,47.

La primera jornada de la fase de grupos ha echado el cierre con goleadas y mucho fútbol. El deporte rey no para y este viernes se ha dado el pistoletazo de salida a la segunda jornada que tendrá partidos como el España-Alemania, el Argentina-México o el Inglaterra-Estados Unidos.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialRodri y Gavi, en el once ideal de la primera jornada del...
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
16.3 ° C
17 °
14.1 °
82 %
2.1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
24 °
Thu
24 °
Fri
24 °
Sat
21 °
Abu Dhabi
clear sky
17.1 ° C
17.2 °
17 °
85 %
1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
23 °
Fri
22 °
Sat
20 °