fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeNoticias MundialRodrigo Riquelme quiere recuperar su influencia

Rodrigo Riquelme quiere recuperar su influencia

En el Girona hay jugadores con capacidad para acaparar los focos en un partido y, sin duda, uno de ellos es Rodrigo Riquelme. El jugador cedido por el Atlético de Madrid destaca por su calidad y trabajo, pero en las últimas jornadas ha perdido influencia. Míchel ha optado por premiar a otros jugadores que, por sistema, se adaptaban mejor y a Riquelme le ha tocado arrancar desde el banquillo los dos últimos partidos. Encadena dos suplencias, ante Osasuna y Real Madrid, y, salvo novedad, este viernes ante el Athletic no se verá alterada su situación. Aunque una de las opciones que le abrirían la puerta es que Yan Couto es seria duda por el fuerte golpe que sufrió en el Bernabéu. Si finalmente se descarta la participación del brasileño, Riquelme podría aparecer de extremo.

Lo que está claro es que el futbolista quiere recuperar la titularidad y está en ello. Su implicación en los entrenamientos está siendo buena y para Míchel es un quebradero de cabeza, sabedor de la calidad de un Riquelme que es el segundo máximo goleador del Girona este curso con tres tantos. Solo le supera Stuani, con cuatro. Eso sí, el mediapunta no ha tenido ‘fortuna’ de cara a portería porque sus tres goles, ante Real Sociedad, Atlético y Almería, no sirvieron para puntuar. Pese a todo, sus números son para darles valor teniendo en cuenta que es su primera temporada, con continuidad, en Primera: séptimo jugador con más minutos disputados este curso en el Girona (749′), futbolista de la plantilla que más dispara a portería, marca cada 250′ y segundo que más regatea.

Se acumulan 12 jornadas de Liga y Riquelme participó en 11. La única que se perdió fue la del duelo ante el Celta, por culpa de su lesión en el hombro. Siempre que ha estado disponible, Míchel le ha dado, como mínimo, 30 minutos de encuentro. Dos partidos los disputó completos, ante Valencia y Real Sociedad y en el resto, en siete fue sustituido y dos los inició desde el banquillo. Precisamente fueron los dos últimos, ante Osasuna y Real Madrid, y es a lo que Riquelme quiere darle la vuelta. Hay muchas esperanzas depositadas en él y Primera, aunque ahora solo resten dos duelo para llegar al parón por el Mundial de Qatar, es larga.

Está en la prelista para el Mundial de Qatar

Rodrigo Riquelme ha entrado en la prelista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar. El jugador cedido por el Atlético de Madrid forma parte de la nómina de 55 futbolistas españoles realizada por el seleccionador y entregada a la FIFA recientemente. Es considerado uno de los jugadores de futuro de la selección, pero también podría ser de presente. Ya fue internacional Sub-17 y ha sido un fijo para Luis de la Fuente en la Sub-21.

Noticias MundialRodrigo Riquelme quiere recuperar su influencia
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
58 %
2.1kmh
2 %
Sun
29 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
27.5 ° C
28.9 °
24.1 °
68 %
1kmh
0 %
Sun
28 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
26 °