fbpx
Tuesday, 31 Jan 2023
HomeSalirOcio & Cultura¿Qué hacer? Especial San Valentín en Dubai para hispanohablantes

¿Qué hacer? Especial San Valentín en Dubai para hispanohablantes

La noche más romántica del año, San Valentín, se acerca y hay muchas ofertas especiales en todos los restaurantes de la ciudad. No importa si lo vas a celebrar en pareja o soltero con amigos, hay opciones para todos. Desde una noche de diversión a una cena romántica, Dubai tiene grandes experiencias para que pases una noche inolvidable. 

Si estas planeando que hacer el día de San Valentín en Dubái y no sabes a donde ir, nosotros te ayudamos. Sabemos lo difícil que puede ser planear una noche especial, así que hemos hecho una selección de los restaurantes que Vivir en Dubai recomienda:

JA The Resort: Cena romántica en la playa

taperia san vaalentin dubai

Si estás buscando una noche romántica, JA The Resort, tiene algo muy especial preparado para ti. El hotel en el que se encuentra el nuevo restaurante español, Tapería, hará que tengas una noche muy especial en la playa, bajo la luz de las velas.

Su menú consiste en 4 platos especialmente diseñados para la noche de San Valentín. Podrás empezar la noche con un refrescante daiquiri de frambuesa y continuar con deliciosos platos como un solomillo de ternera ahumado. Como toque final, habrá un corazón de San Valentín preparado con mousse de fresa, salsa de frambuesa y sorbete de maracuyá.

El menú viene acompañado de una botella de vino espumoso y bebidas sin alcohol ilimitadas. Pasarás una velada espectacular e inolvidable a la luz de la luna en su impresionante playa.

JA The Resort: Playa del Captain’s Bar

12-14 de febrero: 6pm – 11pm

Menú de 4 platos con botella de vino espumoso y bebidas soft ilimitadas: 1999AED por pareja. Deberás reservar 24h antes de la cena y dejar una autorización de pago en tarjeta de crédito.

Para reservar: +971 4 814 5555

Lola Taberna: El juego de la tuerca

san valentin lola dubai

Lola Taberna Española, el lugar en el que te sientes como en España, con auténtica cocina española, va a hacer que la noche de San Valentín se convierta en un divertido juego. El 14 de febrero, Lola, tiene preparado un plan para todos: parejas, solteros e incluso a los que tienen un “es complicado” en su estado de Facebook.

El restaurante quiere que los asistentes tengan una noche inolvidable. Para ello, han preparado un divertido juego: “El juego de la tuerca”. Se trata de que todos los asistentes participen de la siguiente forma: cada hombre recibirá un tornillo mientras que las mujeres recibirán una tuerca. El “tornillo” buscará a la “tuerca” que encaja a la perfección en el agujero y cuando se encuentren…, el resto lo dejamos para que ellos decidan como quieren que acabe la noche.

Así que, si tienes ganas de pasar una noche divertida e interesante con amigos o en pareja, apúntate en el calendario:

Lola Taberna Española: Tryp by Wyndham Dubai

14 de febrero: 7pm – 10pm

Paquetes de comida y bebida ilimitada: 199AED sin alcohol ; 249AED con alcohol ; 299AED con bebidas espumosas

Para reservar: +971 4 247 6688 ; [email protected]

Centaurus Yatch Charter: Yate privado por 1 día

yate lujo san valentin dubai

Si buscas un plan más exclusivo y lujoso, Centaurus tiene una oferta especial de San Valentin que te va a dejar boquiabierto.

Puedes reservar uno de sus yates de lujo por 24 horas que incluye una cena romántica al atardecer, crucero nocturno, estancia a bordo, desayuno espectacular en la laguna, baño y navegación alrededor de las atracciones icónicas.

Esta experiencia tiene un precio de 10000AED y está disponible para un máximo de 2 parejas (4 personas). La decoración, las comidas y las bebidas de la casa están incluidas en el paquete.

Para reservar puedes contactar a Centaurus aquí: +971 4 352 1833 ;+971 54 752 8899 ; [email protected]

Seville’s: Celebración de amor

ssevilles san valentin dubai

El legendario restaurante español Seville’s tiene preparado un San Valentín con auténtico sabor español.

El 14 de febrero podrás disfrutar de una cena que consiste en un menú de 3 platos que llegara acompañado de una copa de cava de parte de la casa. El menú incluye platos como canelones de pollo y foie gras, guiso de lubina con mejillones y gambas, entre otros, y de postre, una tarta de queso en forma de corazón.

Además, para poner ambiente a la velada, contarán con música en vivo para que disfrutes de los boleros más románticos.

Seville’s: Wafi Restaurants

11-14 de febrero: 8pm – 11pm

Precio: 295AED por persona

Para reservar: +971 4 324 4100 ; +971 50 367 9412 (WhatsApp)

Muchachas: San Valentín Mexicano

muchachas san vaalentin dubai

El restaurante mexicano Muchachas quiere que pases una noche de San Valentín con sabor latino. Tienen preparado un menú de 3 platos que hará que pases una gran velada con tu pareja o amigos.

Además, el menú va acompañado de bebidas espumosas para hacer especial la noche del 14 de febrero. Disfruta de sus famosos tacos, guacamole y termina con unos riquísimos churros.

Muchachas:  Holiday Inn Express Dubai – Safa Park

14 de febrero

Precio: 299AED por pareja

Para reservar: +971 4 327 5878

Centaurus: Escapada romántica

Escapada Romántica centaurus

¿Qué te parecería pasar el día de San Valentín en un yate con la persona que mas quieres?

Centaurus tiene una experiencia muy especial para ti. Se trata de un almuerzo o cena, tu eliges, con sushi mientras navegas las aguas de Dubai. El yate te llevará por los lugares más icónicos de la ciudad como el Burj Al Arab y el hotel Atlantis. Además, el sushi irá acompañado de una botella de vino rosado, perfecto para San Valentín.

Esta escapada románica tiene un coste de 2599AED. Para reservar puedes contactar a Centaurus: +971 4 352 1833 ;+971 54 752 8899 ; [email protected]

Dubai Expo: Experiencia gastronómica

expo dubai san valentin

Si te gusta la cocina de autor, Dubai Expo tiene preparado algo muy especial para el día de San Valentín.
El restaurante que es casa de chefs con estrella Michelin del mundo, ha preparado un menú de 5 platos para celebrar el día del amor por todo lo alto. Este menú esta preparado por chefs reconocidos mundialmente y harán que tengas una experiencia culinaria única.

Expo Dubai: Jubilee Gastronomy, Al Wasl Plaza, Media Centre, piso 9

14 de febrero

Precio: 600AED por persona (paquetes con bebidas disponibles con coste adicional)

Para reservar: +971 4 350 9223

15 de febrero: Concierto de Coldplay

coldplay en dubai expo

Y no todo acaba el 14 de febrero, podrás continuar la celebración con un concierto muy especial que llega a Dubai Expo.

El mundialmente conocido grupo Coldplay actuará en la Expo el 15 de febrero apoyando el Programa para las Personas y el Planeta de Expo y en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

La actuación forma parte de la serie “Infinite Nights” de la Expo. Con este concierto, Coldplay y EAU se unen para concienciar al mundo sobre el cambio climático e impulsando la acción para preservar el planeta con un concierto mágico, gratuito para los visitantes de la Expo y transmitido online en todo el mundo.

Coldplay actuará en Al Wasl Plaza a las 9pm del 15 de febrero. La reserva estará disponible de forma gratuita a partir de las 9pm del 12 de febrero. Para aquellos que quieran asistir en persona al Al Wasl Dome necesitarán entradas para acceder al espectáculo.


Si quieres que te enviemos noticias y artículos como este, suscríbete gratis aquí y selecciona qué tipo de información quieres recibir.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
SalirOcio & Cultura¿Qué hacer? Especial San Valentín en Dubai para hispanohablantes
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
16.3 ° C
17 °
14.1 °
82 %
2.1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
24 °
Thu
24 °
Fri
24 °
Sat
21 °
Abu Dhabi
clear sky
17.1 ° C
17.2 °
17 °
85 %
1kmh
0 %
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
23 °
Fri
22 °
Sat
20 °