Semana de la Comedia en Abu Dhabi del 17 al 26 de mayo

334
Semana de la Comedia en Abu Dhabi del 17 al 26 de mayo

Llega la semana de la comedia a Abu Dhabi. Prepárate para reír sin parar hasta que te duela la tripa. Esta primera edición del festival de la comedia se celebra del viernes 17 al domingo 26 de mayo en el Etihad Arena de Yas Island.

¿Sabías que reírse alivia el estrés?

No es broma. La risa estimula muchos órganos, mejora la toma de aire con alto contenido de oxígeno, estimula el corazón, los pulmones y los músculos. Aumenta la cantidad de endorfinas que se liberan en el cerebro, activando el mecanismo de tu cuerpo para dar respuesta al estrés.

Humoristas enormemente populares como la leyenda de la comedia ganadora del premio EMMY Dave Chappelle, Chris Tucker y Andrew Schulz serán parte del festival. Otros artistas participantes en la semana de la comedia en Abu Dhabi en Yas Island, son Aziz Ansari, Jo Koy, Tom Segura y muchos más.

Funciones durante la Semana de la Comedia de Abu Dhabi

Viernes 17 de mayo. Tommy Tiernan y Kevin Bridges

tommy-comedia-abu-dhabi
Foto etihadarena.ae

Llamando a la gran comunidad irlandesa y escocesa de Abu Dhabi. El humorista Tommy Tiernan de Irlanda y el divertido Kevin Bridges de Escocia se unen para este festival.

Sábado 18 de mayo. Aziz Ansari

AZIZ-semana-comedia-abu-dhabi
Foto etihadarena.ae

Aziz Ansari desempeña muchos roles, siendo el mejor el de comedia. Lo conoces como Tom Haverford de Parks and Recreation. Si eres fan del circuito de comedia de Nueva York, estás familiarizado con su estilo y es posible que lo hayas sorprendido haciendo bromas en The Comedy Cellar.

Martes 21 de mayo. Bad Friends

bad-friends-semana-comedia-abu-dhabi
Foto etihadarena.ae

Los podcasters Andrew Santino y Bobby Lee dan vida a su divertido podcast en el escenario para la audiencia de Abu Dhabi, por primera vez. Una actuación divertida en la semana de la comedia de Abu Dhabi.

Miércoles 22 de mayo. Andrew Schulz

andrew-comedy-festival
Foto etihadarena.ae

Andrew Schulz, un habitual del circuito de comedia de EE.UU. Es conocido por ser un comediante y presentador de podcasts que te lo dice claramente. Andrew te trae una comedia sin filtros. Los chistes de Schulz tienen pocos límites y a menudo cruzan los ámbitos de la política, la cultura y la raza. Y ese es realmente el encanto de este nativo de Nueva York, que parece estar íntimamente familiarizado con lugares y culturas de todo el mundo.

Jueves 23 de mayo. Dave Chappelle

chapelle-comedia-abu-dhabi
Foto etihadarena.ae

Dave Chappelle llega a la capital de los Emiratos Árabes Unidos por primera vez y promete cautivarte con su estilo cómico característico y peculiar. Una comedia que combina sus experiencias personales con observaciones sociales más amplias. Si eres fanático de su serie Chappelle’s Show, sabes que no te lo puedes perder.

Viernes 24 de mayo. Bassem Youssef y Maz Jobrani

bassem-and-maz-humoristas
Foto etihadarena.ae

Este dúo lleva sus historias cómicas únicas al escenario de la Semana de la Comedia de Abu Dhabi. Bassem Youssef, uno de los hombres más divertidos de Egipto y Maz Jobrani, un conocido humorista de Estados Unidos.

Sábado 25 de mayo. Chris Tucker

chris-tucker
Foto etihadarena.ae

Lo conocemos como un actor con un ritmo cómico impecable (millennials, levanten la mano por DefComedy Jam). El actor de Rush Hour que ha actuado en clubs de comedia locales en Atlanta y Los Ángeles, llega al escenario de la Semana de la Comedia de Abu Dhabi.

Sábado 25 de mayo. Tom Segura

tom-segura
Foto etihadarena.ae

No necesitas que te digamos mucho sobre Tom Segura. Si no has visto sus especiales de Netflix o no has sintonizado su podcast, tienes que verlo.

Domingo 26 de mayo. Jo Koy

jokoy-humorista
Foto etihadarena.ae

El espectáculo de Jo Koy. Aunque no necesita presentación, Koy tiene cuatro especiales de Netflix y ha alcanzado el número 1 en las listas de Billboard con su álbum de comedia en directo Live From Seattle. Esta es tu oportunidad de verlo en la Semana de la Comedia de Abu Dhabi.

¿Preparado para reírte sin parar?

Consigue tus entradas para la Semana de la Comedia en Abu Dhabi aquí.