fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialSerbia avisa a Brasil: “Somos los más fuertes cuando es necesario”

Serbia avisa a Brasil: “Somos los más fuertes cuando es necesario”

La Serbia de Stojkovic arranca fuerte el Mundial, este jueves en frente tendrá a Brasil, la favorita para alzarse con el título. A pesar de ello, a los serbios no se les intimida tan fácilmente y menos con toda la pólvora en ataque de la que disponen (Mitrovic, Vlahovic, Tadic…). El combinado europeo ya está en Doha y se ha ejercitado por primera vez en su ‘cuartel general’. Lo hacen tras golear 1-5 a Bahréin en el último test previo a la cita mundialista. Los resultados cosechados en los dos últimos años les da moral para creer en la épica de poder hacer tropezar a los de Tite.

Ese sensación es la que también transmitió ayer Stefan Mitrovic: “Respetamos a los brasileños como nación futbolística y es uno los mejores equipos de este Mundial, pero hemos demostrado durante la fase de clasificación y la Liga de las Naciones que somos los más fuertes cuando más es necesario”. Y es cierto, Serbia en las eliminatorias previas a Qatar 2022 logró quedar primera de grupo sin perder ningún partido y por delante de Portugal. En la Liga de Naciones también logró el liderato de su grupo y ascender a la máxima categoría. Los dos últimos años están siendo realmente buenos para los serbios. Tanto, que algunos la señalan como una de las sorpresas, como una de las selecciones que podría llegar lejos y poner en aprietos a las grandes. De ahí, que Mitrovic, tenga ese discurso optimista pese a estrenarse en Qatar ante Brasil: “Es importante preservar la atmósfera, que ha sido la clave en los últimos éxitos, mantener la calma y aplicar todas las instrucciones que recibimos del míster. Estoy de acuerdo, no somos una amenaza para Brasil, pero el juego y los resultados que hemos logrado en el último año y medio nos dan derecho a creer en nuestras cualidades y salir con la guardia abierta ante cualquier oponente”.

El guardameta Valja Milinković-Savić también se sumó al optimismo de su compañero. “No estamos amenazando a nadie, pero tenemos derecho a ser optimistas y a pensar en positivo”, afirmó al ser preguntado por Brasil. Y añadió: “Nos estamos preparando para el estreno ante Brasil, somos muy conscientes de sus cualidades ofensivas, pero prepararemos el partido como es debido con el míster y seguro que no se dejará nada al azar”.

Escudo/Bandera equipo

Serbia ya está en Doha ultimando los detalles para su estreno. Se han bunkerizado para lograr el éxito. “Las condiciones en el hotel y el campo de entrenamiento son realmente fenomenales, puedes sentir la magnitud de la Copa del Mundo en cada paso. Esta es mi primera gran competición y, sinceramente, no tenía idea de qué esperar. Las primeras impresiones son fantásticas”, afirmó el guardameta. Los hombres de Stojkovic son candidatos para pasar de ronda como segunda del Grupo G, en la que compiten contra Brasil (jueves 24, 20:00), Camerún (lunes 28, 11:00) y Suiza (viernes 2, 20:00). Llegaron el sábado a Doha y ya se han instalado en su ‘cuartel general’.

Noticias MundialSerbia avisa a Brasil: “Somos los más fuertes cuando es necesario”
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
broken clouds
22.9 ° C
24 °
19.1 °
73 %
1kmh
71 %
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
broken clouds
22.4 ° C
22.8 °
22 °
76 %
0kmh
84 %
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °