“Si hubiera habido disciplina desde la llegada de Neymar no habría sido así”

576
“Si hubiera habido disciplina desde la llegada de Neymar no habría sido así”

Nasser Al Khelaïfi, presidente del PSG, avisó en varias entrevistas en distintos medios que quería un cambio dentro del vestuario del conjunto de la capital francesa. “Ya no se aprovecharán del sistema”, aseguraba el mandatario.

En Le Parisien juntan a varios ex del conjunto parisino para analizar las declaraciones y el nombre de Neymar aparece citado por Fabrice Pancrate, jugador del PSG entre 2004 y 2009. Asegura que este cambio será positivo y que tendría que haber llegado antes. “Antes del bling-bling, ¡era sobre todo un jugador de fútbol! Se perdió un poco en cosas extradeportivas, también porque el contexto parisino se lo permitía. Si hubiera habido algo de disciplina desde el momento en que llegó, no habría sido así”, afirmó.

Así, Neymar y su continuidad están en duda en París dado este cambio de rumbo ya anunciado por el máximo mandatario. Desde Qatar también estarían descontentos con el brasileño como vienen apuntando en la prensa francesa y buscarían una salida.

Según pudo saber AS, los intermediarios de Neymar y la Juventus ya se reunieron de cara a una posible salida, pero esta se hace inasumible para los italianos dado el enorme salario del brasileño en París. Aún así, Neymar tiene la sarten por el mango en esta sitaución ya que gracias a su renovación de hace un año hasta 2025 este metió una cláusula para quedarse si así lo deseaba desde este 1 de julio hasta 2027.

Si se da esta situación, la salida de Neymar se complicará ya que, según la prensa francesa, terminar su contrato le costaría a la propiedad del club de la capital francesa más de 150 millones de euros y, de no ser así, pocos clubes estarían dispuestos a asumir el salario que Neymar tiene en París.