fbpx
Friday, 27 Jan 2023
HomeNoticias MundialSterling, sin billete de vuelta

Sterling, sin billete de vuelta

“¿Volverá Sterling? No lo sé. La prioridad en este momento es que esté con su familia”. El domingo por la noche Inglaterra había ganado a Senegal con una ventaja de tres goles, se había clasificado para los cuartos de final del Mundial de Catar, pero las preguntas en la rueda de prensa de Gareth Southgate posterior al partido tenían como protagonista a un jugador ausente: Raheem Sterling.

Un día antes, la casa del delantero en Londres había sido asaltada por unos ladrones armados y Sterling se marchó de la concentración de los ‘three lions’ en Catar para viajar de vuelta a Inglaterra y estar con su familia, que ,supuestamente, había estado presente durante el robo. Lo hizo con el apoyo de sus compañeros, de la federación de fútbol (FA, por sus siglas en inglés) y del propio Southgate, que no quiso meterle más presión.

“Que se tome el tiempo que necesite”, comentó el entrenador en unas declaraciones a las que todavía se remite, 24 horas después, la FA. Porque, a pesar de que Sterling está muy comprometido con su selección, no está nada claro que esté disponible para el partido de cuartos de final contra Francia dentro de cuatro días, el sábado, a las 20:00 (hora peninsular española).

Así pues, la decisión de volver al Mundial también dependerá de Sterling, que tiene permiso para reincoporarse a la dinámica de la selección inglesa cuando lo considere oportuno. Pero lo que parece claro es que con la falta de entrenamientos y de preparación, en el mejor de los escenarios, el ‘10′ partiría desde el banquillo contra Francia. Eso dejaría, además, vía libre a Southgate para seguir apostando por Foden en su lugar, y que el extremo del City acompañe a Saka y a Kane en ataque.

Joyas robadas y ningún arresto

Según informó el departamento de policía de Surrey -la zona donde se ubica la casa de Sterling-, el caso está siendo objeto de investigación, pero no se han hecho arrestos, de momento. “Sigue sin estar claro en qué fecha la propiedad fue robada y establecer esto forma una parte clave de la investigación”, explican en un comunicado en el que también detallan cuáles pudieron ser los objetos sustraídos.

“Ellos (la familia de Sterling) contactó con la polícia justo antes de las nueve de la noche para informar de que un número de artículos de joyería, incluyendo relojes, habían sido sustraídos. Unos oficiales se personaron en la dirección más tarde, esa misma noche, y volvieron por la mañana para hablar con los residentes (en la vivienda)”.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialSterling, sin billete de vuelta
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
light rain
15 ° C
15.2 °
15 °
94 %
5.7kmh
40 %
Fri
17 °
Sat
20 °
Sun
20 °
Mon
21 °
Tue
22 °
Abu Dhabi
light rain
18.7 ° C
19.1 °
18.3 °
81 %
2.1kmh
20 %
Fri
20 °
Sat
19 °
Sun
20 °
Mon
20 °
Tue
21 °