fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialSubidón para Dani Alves - AS.com

Subidón para Dani Alves – AS.com

A poco más de un mes para el Mundial de Qatar 2022, los seleccionadores ya van teniendo en cuenta quiénes podrán formar parte de sus equipos para la cita más importante de selecciones. No obstante, hay ciertos nombres que pueden mantenerse en el limbo y pueden tener alguna oportunidad de estar en el Mundial pese a no ser una primera opción. En este segundo grupo está Dani Alves, que con 39 años podría exprimir sus internacionalidades con Brasil en Qatar.

Para el cuerpo técnico de Tite no ha pasado inadvertido el liderazgo que podría añadir a la selección el veterano lateral derecho (además de para el seleccionador). Pese a caer con Pumas en el campeonato mexicano, el brasileño disputó 12 partidos completos una vez llegado a su último club. Un número de encuentros en los que consiguió sumar cuatro asistencias.

Finalizada la competición para él, no ha querido dejar atrás su preparación para tener el máximo de posibilidades para estar con su selección, tratando de tener visibilidad frente a Tite. El campeón olímpico se ha instaurado en Barcelona para estar en el radar de la verdeamarelha. El propio Tite habló sobre Alves y las opciones de Mundial: “Es uno de nuestros líderes, tiene un historial que no hace falta comentar y está en un momento de transición. Dani se está dedicando a tener el mejor físico. Influye directamente en la adaptación de los chicos jóvenes, porque estuvo en los Juegos Olímpicos. Lo seguimos y está en la lista. Lo que hacemos es estar muy cerca de los atletas para que podamos tomar nuestras decisiones”.

La preparación de Dani Alves, un obseso para mantenerse bien físicamente, no pasó inadvertida en el campeonato mexicano. Aunque Pumas quedó eliminado, el brasileño fue uno de los fichajes mejor considerados dentro del torneo. Un refuerzo que ante los números de Sofascore (que evalúa a los jugadores estadísticamente) se mantuvo de manera destacada en entradas, recuperaciones, pases o regates.

Noticias MundialSubidón para Dani Alves - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
30 ° C
30.2 °
30 °
35 %
2.6kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
clear sky
29.7 ° C
30.1 °
29.4 °
48 %
2.1kmh
0 %
Thu
30 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °