fbpx
Tuesday, 31 Jan 2023
HomeNoticias MundialUn regreso con desafíos - AS.com

Un regreso con desafíos – AS.com

La plantilla del Betis regresa hoy al trabajo para encarar el final de este parón liguero con las miras ya en los amistosos de los próximos días y la reanudación de las competiciones oficiales. No se fue de vacaciones con buenas sensaciones el cuadro de Manuel Pellegrini tras un periplo por Sudamérica repleto de desaciertos, pero pretende asentar de nuevo las bases de una regularidad que sí mostró durante gran parte del inicio de temporada. Hay varios frentes sobre la mesa: el técnico espera recuperar piezas que se ausentaron durante el último mes y deben ser importantes a la hora de aplicar esa rotación infinita que tanto beneficio dio en los últimos dos ejercicios. También hay un enero crucial a la vuelta de la esquina con la Supercopa de España en juego y la ilusión por cazar de nuevo las plazas de Champions en la Liga.

Vuelve el Betis con las miras de reojo en sus internacionales. Algunos sueñan con más y otros regresan tras caer en Qatar. Pellegrini deberá gestionar esas emociones con el paso de los días y la llegada de la competición, pero de momento pretende ejecutar un plan de crecimiento en los que tiene. Hay amistosos de inmediato (Manchester United el próximo sábado) y ahí quiere el técnico vislumbrar en qué estado está su plantel tras este extraño regate a las fechas mundialistas. Mira sobre todo a los que estaban fuera: Joaquín y Luiz Felipe deben estar disponibles de inmediato y hay un puñado de esperanza en que Juanmi comience su tramo final de recuperación.

La puesta a punto tiene su primer desafío en la cita ante el Athletic del final de año. Esa jornada previa al 2023 marcará la posible reacción del equipo de Pellegrini a la hora de agarrarse a la zona de privilegio de la clasificación. Para ese envite existirá una pretemporada exprés a partir de hoy en Heliópolis y a la espera de que los mundialistas también aparezcan para que esta historia tenga una segunda parte. Acto y seguido, la Supercopa de España despierta ilusiones en un plantel deseoso de soñar con más títulos tras la Copa lograda la pasada campaña.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialUn regreso con desafíos - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
18.1 ° C
19 °
15.1 °
72 %
2.6kmh
0 %
Mon
19 °
Tue
22 °
Wed
24 °
Thu
24 °
Fri
24 °
Abu Dhabi
clear sky
18.1 ° C
19 °
17.2 °
81 %
1.5kmh
0 %
Mon
19 °
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
23 °
Fri
22 °