fbpx
Tuesday, 29 Nov 2022
HomeNoticias MundialUn trámite... con trampa - AS.com

Un trámite… con trampa – AS.com

La Champions League es el barómetro que determina si la temporada del PSG ha sido buena o decepcionante. Poco importa su rendimiento en la Ligue 1, si golea, si se pasea o si la pierde, ya que el proyecto, iniciado allá por 2011 por Qatar, ha fijado la Copa de Europa como una obsesión a la que deben adherirse desde el primero hasta el último integrante de la plantilla. Después de un verano plagado de cambios, tanto en el banquillo como en la dirección deportiva, el PSG vuelve, este miércoles, en Israel contra el Maccabi, a una competición que le genera cada año ilusión y que después lo martiriza a tal punto de destrozar la cohesión que aparenta el vestuario.

El partido de este miércoles es un trámite, a priori, para los pupilos de Christophe Galtier (sigue el encuentro en directo en As.com). Los dos encuentros contra el Macabbi son victoria obligatoria en un grupo en el que están Juventus y Benfica como aspirantes a intentar quitarle el liderato de grupo al PSG. Sin Kimpembe, lesionado seis semanas, sin Keylor Navas, tocado en la espalda y sin Renato Sanches, que debería volver la semana próxima a entrenarse, el técnico francés deberá cambiar el once, que no el sistema, para cubrir la baja de su central titular.

Después de haber insistido durante meses por Skriniar, el PSG deberá cubrir al baja del canterano con dos jugadores que no son centrales de formación: Danilo y Mukiele. El portugués, titular el pasado sábado con nota ante el Brest, es el que más papeletas tiene de jugar de inicio en Israel debido a su gran rendimiento en el sistema de tres centrales. El exjugador del Leipzig, por su parte, llegó para ser el suplente de Achraf y todavía no ha actuado como titular en el eje de la zaga.

Imbatido desde el inicio de temporada, el PSG buscará convertir su partido en un trámite. La superioridad de su plantilla respecto a la del Maccabi es abismal y solo una hecatombe anticiparía un triunfo local. Sin embargo, Galtier no se fía y saldrá con su once de gala, incluyendo por supuesto a Messi, Neymar y Mbappé, para evitar sorpresas.

Enfrente estará el Macabbi Haifa, un equipo que participa por tercera vez en competición europea y que cayó en su debut en la Champions League por una derrota por 2-0 ante el Benfica. Los de Oded Kattash aguantaron el primer tiempo, pero finalmente la calidad de los lisboetas se impuso en el verde. El pasado fin de semana, el Maccabi se sobrepuso con una victoria por 3-1 ante el Sektzia Nes Tziona, recuperando sensaciones justo antes de la final ante los parisinos.

Ficha y posibles onces titulares

MACCABI HAIFA: Cohen; Seck, Goldberg, Batubinsika; Eliyahu, Fani, Lavi, Haziza; Chery; Atzili, y Pierro.

PSG: Donnarumma; Ramos, Marquinhos, Danilo; Achraf, Verratti, Vitinha, Mendes; Messi, Mbappé y Neymar.

ÁRBITRO: D Siebert (Alemania).

ESTADIO: Sammy Ofer Stadium.

HORA: Movistar+ Liga de Campeones 6.

Clasificación

Grupo H PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 0 1 0 0 1
4 0 1 0 0 1
Grupo H PT PJ PG PE PP
1 3 1 1 0 0
2 3 1 1 0 0
3 0 1 0 0 1
4 0 1 0 0 1
Noticias MundialUn trámite... con trampa - AS.com
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
24.8 ° C
25 °
22.2 °
65 %
2.1kmh
0 %
Tue
30 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Abu Dhabi
clear sky
25.6 ° C
26.1 °
24.1 °
78 %
1kmh
0 %
Tue
27 °
Wed
28 °
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
26 °