fbpx
Thursday, 7 Jul 2022
HomeSalirOcio & CulturaUna empresa española trae el espectáculo de Peppa Pig a Emiratos

Una empresa española trae el espectáculo de Peppa Pig a Emiratos

El popular programa de dibujos animados Peppa Pig llega en vivo por primera vez a Oriente Medio. Proactiv Entertainment, empresa española, trae a Abu Dhabi a Peppa Pig en vivo. El show se titula “La aventura de Peppa Pig” y estará disponible del 26 al 29 de mayo en el Etihad Arena de Abu Dhabi.

El fenómeno mundial del entretenimiento infantil, Peppa Pig, junto con su familia y sus amigos llegarán a Abu Dhabi para presentar una serie de espectáculos en directo.

Peppa Pig en vivo

Peppa Pig en vivo llega a Abu Dhabi gracias a la empresa española Proactiv Entertainment. Se presentará un espectáculo en directo, titulado “La aventura de Peppa Pig”. El director general del espectáculo, Nicolas Renna, declaró que se quieren dirigir al público infantil. Además, quieren ofrecer una experiencia educacional en la que los niños aprendan e interactúen mientras ríen, cantan y bailan.

Los espectáculos en vivo de Peppa Pig siempre han tenido mucho éxito en varios países gracias a su fórmula de entretenimiento. Por ello, el equipo está emocionado de traer el show a Emiratos.

Entretenimiento en Emiratos

Al analizar el mercado, Proactiv Entertainment vio una oportunidad única en Emiratos. Y quisieron llenar el vacío dentro del panorama del entretenimiento para los niños del país. De esta forma, ya que Oriente Medio es un mercado en crecimiento, este espectáculo se cree va a atraer a muchas personas. Después de 35 años de operaciones en Europa, Proactiv Entertainment decidió que Emiratos era el lugar ideal para expandirse, tanto como productores de eventos como promotores.

espectaculo peppa pig en emiratos

Además, se llegó a la conclusión de que Peppa Pig es una de las principales marcas que atraen a los niños de Emiratos. Por ello, tenían que traer el espectáculo a Abu Dhabi.

Proactiv Entertainment tiene previsto traer más espectáculos a Emiratos. Entre ellos, conciertos musicales y exposiciones. El mes pasado la empresa anunció su asociación con Ferrari para hacer una gira de su exposición internacional “Ferrari Behind The Dream”.

Cuándo y dónde

El show tendrá lugar en el escenario del Etihad Arena, en la isla de Yas. El espectáculo estará disponible del jueves 26 al domingo 29 de mayo de 2022.

etihad arena abu dhabi espectáculos

Habrá un espectáculo diario el jueves y el viernes, a las 18:00. Y tres funciones diarias:

  • Sábado 28 de mayo, a las 11:00, 14:30 y 18:00.
  • Domingo 29 de mayo, a las 11:00 y 14:30.

Entradas

Las entradas ya están a la venta aquí, con precios a partir de los 96AED. Además, hay paquetes VIP disponibles.

 

SalirOcio & CulturaUna empresa española trae el espectáculo de Peppa Pig a Emiratos
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
few clouds
40.2 ° C
41.1 °
39.2 °
35 %
6.7kmh
20 %
Thu
40 °
Fri
35 °
Sat
34 °
Sun
35 °
Mon
33 °
Abu Dhabi
clear sky
36.5 ° C
38.1 °
35 °
54 %
2.1kmh
0 %
Thu
36 °
Fri
33 °
Sat
34 °
Sun
35 °
Mon
33 °