fbpx
Thursday, 1 Dec 2022
HomeNoticias MundialUna foto oficial con fecha de caducidad

Una foto oficial con fecha de caducidad

El Atlético publica su foto oficial de la temporada 2022-23 cuando comienza el parón por el Mundial de Qatar… un escaparate para muchos de los futbolistas que en ella aparecen. Porque esta es una imagen, parece, con pronta fecha de caducidad. Enero. Los malos resultados de la primera parte del curso, esa que ha ido de agosto hasta ahora, hasta el Mundial, provoca que haya cambios casi obligados en forma de ventas. Habrá futbolistas que salgan.

El club rojiblanco tenía en sus presupuestos (9,6 millones) la clasificación para octavos de final de una Champions en la que no tendrá ni la oportunidad de resarcirse en la Europa League, también eliminado al haber quedado último en su grupo. A principios de año, cuando no terminaba de acodarse en ese lugar siempre con el Cholo, los cuatro primeros, desde la directiva ya se avisó: “Si el equipo no se metía en Champions habría ventas”. Y ventas de estrellas. Ahora el punto es el mismo.

João, Cunha, De Paul, Carrasco…

En febrero, en esa foto puedan faltar uno, dos, tres futbolistas y sumar alguna cara nueva, preferiblemente un central, una posición que desde hace dos veranos el club rojiblanco necesita reforzar pero de momento no ha hecho. En las ventas, varios nombres ‘calientes’. João Félix es uno de ellos. El futbolista más caro de la historia del Atlético (127 millones) no termina de mezclar con el Cholo y son ya cuatro años. Comenzó la temporada titular pero se fue diluyendo, las últimas semanas en el banquillo, con gestos por no jugar y con goles, cuatro en los últimos cuatro partidos, sus primeros de la 22-23, en los últimos partidos, como golpe en la mesa ante la situación. El PSG a través de su director deportivo Luis Campos ya ha contactado con él, según Le Parisien. Su salida, si la hubiera, apunta que podría ser en forma de cesión, ya que una venta en estos momentos estaría por debajo de la inversión que el club rojiblanco realizó en su incorporación en 2019.

Cunha y De Paul son otros nombres que podrían dejar de salir en la foto en enero. El primero por la falta de minutos que ha tenido en el inicio de la temporada. Heredero del ‘9′ de Suárez en verano, es el 17º futbolista en minutos (510′) y aún no ha marcado, obligado a hacerlo siempre desde el banquillo y sin tener segura la presencia en la lista de Brasil para Qatar. La ansiedad y la precipitación, esa necesidad de demostrar, han llenado sus botas, arrancándole el brillo y los goles, no ha hecho ninguno, con los que se ganó el sitio el año pasado. Un buen Mundial de De Paul con Argentina, y una buena oferta de la mano, podrían finalizar su etapa en el Atlético. Fichado hace dos temporadas con toda esperanza.

Foto de jugador

Era una brújula en Udine, el centrocampista que más goles generaba en la Serie A, con un 46% de participación en estos, sus pases en largo y al hueco como seña de identidad, un carácter ‘made in’ Simeone pero en el Siglo XXI. Sin embargo no aterrizó bien en el vestuario y apenas en Madrid se ha visto ese De Paul que fue en Italia y que es en Argentina. Carrasco, uno de los jugadores con más calidad de la plantilla del Cholo, también podría salir si realiza un buen Mundial y se reactiva el interés de otros clubes. El Atleti necesita hacer caja, ingresar, acuciado por esa primera parte de la temporada antes del Mundial, en la que nada ha salido como se esperaba. Sobre todo en Europa.

Noticias MundialUna foto oficial con fecha de caducidad
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
broken clouds
22.9 ° C
24 °
19.1 °
73 %
1kmh
71 %
Thu
28 °
Fri
28 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °
Abu Dhabi
broken clouds
22.4 ° C
22.8 °
22 °
76 %
0kmh
84 %
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
26 °
Mon
26 °