fbpx
Tuesday, 31 Jan 2023
HomeNoticias MundialValera interesa en Europa - AS Perú

Valera interesa en Europa – AS Perú

Nadie negará que el crecimiento de Alex Valera ha sorprendido. En un abrir y cerrar de ojos pasó de disputar la Copa Perú con el Deportivo Llacuabamba a ser el goleador de Universitario de Deportes y así establecerse en la selección peruana. Y la historia aún puede seguir siendo sorprendente.

Desde el entorno de la ‘U’ confirmaron que el delantero de 26 años, internacional con Perú en el proceso clasificatorio a Qatar 2022, ha despertado interés en el ‘Viejo Continente’. “Ha llegado una oferta concreta que viene desde Europa y ha quedado en stand by”, dijo el administrador crema a RPP Deportes.

Ampliar

Alex Valera disputando un partido de Conmebol Libertadores.Marcos PinEFE

También hay otras consultas por él pero nada concreto. La oferta por Alex Valera quedó estancada por los partidos de selección y no hemos vuelto a retomar las conversaciones. La propuesta llegó antes del partido de Perú en Barcelona”, agregó Jean Ferrari.

En principio, Universitario quiere que el ‘9′ se mantenga en Ate, pero si la propuesta se reactivara y es convincente, no existiría traba alguna para su salida. “Para nosotros es intransferible, pero si viene una oferta que rompa el mercado, nosotros no estamos para cortarle las alas a nadie. Es nuestro delantero, queremos que se quede”, apuntó.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialValera interesa en Europa - AS Perú
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_imgspot_imgspot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
18.1 ° C
19 °
15.1 °
72 %
2.6kmh
0 %
Mon
19 °
Tue
22 °
Wed
24 °
Thu
24 °
Fri
24 °
Abu Dhabi
clear sky
18.1 ° C
19 °
17.2 °
81 %
1.5kmh
0 %
Mon
19 °
Tue
22 °
Wed
23 °
Thu
23 °
Fri
22 °