fbpx
Monday, 3 Oct 2022
HomeBusinessTrabajar en EmiratosVuelven las reuniones de Profesionales en Emiratos

Vuelven las reuniones de Profesionales en Emiratos

El grupo Profesionales en Emiratos que hablan español del grupo de LinkedIn vuelve a la acción. Tras unos meses de parón por culpa del Covid, este mes de enero arranca un nuevo encuentro. Objetivo: intercambiar ideas para poner en práctica en 2021. Apúntate la fecha, 10 de enero 19h00 en Dubai

Profesionales en Emiratos (hablamos en español) es el grupo de españoles y latinos en LinkedIn. El propósito de esta plataforma es establecer encuentros de profesionales en Dubái o Abu Dhabi para conocer a otros profesionales con los que compartir ideas. El momento elegido es después del trabajo (19h00) en un local donde el trato sea bueno y regalen alguna consumición.

El primer encuentro se celebró en febrero del año pasado y el grupo reunió a unas 60 personas. Un mes después se convocó el segundo encuentro que tuvo que cancelarse por la llegada de Covid.

2021 se presenta como un año de retos muy interesantes y de muchas oportunidades, por lo que estas reuniones afterwork aumentan en relevancia. Sin duda, el mercado actual se está moviendo en gran medida. Todos los esfuerzos que hagamos ahora mismo serán vitales para los resultados de los próximos meses.

Ahora, inmersos en la nueva normalidad, la reunión tendrá lugar con nuevas medidas de seguridad, pero con la ilusión de siempre. El restaurante que nos acoge en esta ocasión es el restaurante Muchachas. Está situado en la zona de Business Bay (diez minutos andando del metro de Business Bay y enfrente de La Perle).

El restaurante invitará a la primera bebida + tapa y hará un descuento del 25% en las siguientes consumiciones. Para romper el hielo, habrá sorteos y premios seguros para los asistentes. Lamentablemente las plazas son limitadas por lo que se ha abierto una lista y es importante reservar para asegurar una plaza.

afterwork dubai profesionales linkedin

Invitación oficial del grupo al afterwork 

Te invitamos a un encuentro informal de profesionales, ejecutivos y emprendedores españoles y latinos. ¿Hablas español? también contamos contigo

Objetivo: arrancar el año mejor de lo que lo acabamos. Vernos de nuevo, o ponernos cara, después de tanto tiempo. Compartir experiencias y tantear el futuro.

FECHA: 10 de enero 2021, 19H00

LUGAR: Restaurante Muchachas (A 10 min andando del metro Business Bay, frente a La Perle) https://goo.gl/maps/fwwXe58FMU6nn7Q68tt

Parking del hotel gratuito. (Holiday Inn)

EVENTO GRATUITO. Te invitamos a tu primera bebida (vino, cerveza, margarita, sangría…) + tapa. Y después, 25% descuento en resto de consumiciones.

SORTEOS PARA ROMPER EL HIELO: Tapas, menús business lunch, noches de hotel…

REGALO DE UN 2X1 MENÚ BUSINESS LUNCH PARA TODOS LOS ASISTENTES

RESERVA TU SITIO. PLAZAS LIMITADAS A 45 PERSONAS. ¡OS ESPERAMOS!

Si no puedas asistir, apúntate a este grupo de profesionales para próximas convocatorias: https://lnkd.in/f2_NBGK

Dudas y más información: [email protected]

 

 

BusinessTrabajar en EmiratosVuelven las reuniones de Profesionales en Emiratos
.
spot_img
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
29.5 ° C
30 °
27.2 °
74 %
2.6kmh
0 %
Mon
34 °
Tue
33 °
Wed
34 °
Thu
33 °
Fri
37 °
Abu Dhabi
clear sky
30 ° C
30 °
29.1 °
76 %
1.5kmh
0 %
Mon
33 °
Tue
34 °
Wed
33 °
Thu
32 °
Fri
33 °