fbpx
Sunday, 27 Nov 2022
HomeCatar MundialFan Zone en Dubai y Abu Dhabi: las más destacadas

Fan Zone en Dubai y Abu Dhabi: las más destacadas

El mundial Qatar 2022 está en marcha, también en Dubai. En Emiratos Árabes Unidos, especialmente las Fan Zone en Dubai, se ha preparado para recibir millones de visitantes y ser el punto de reunión más fuerte, después de Doha. Y lo están consiguiendo. Te contamos dónde puedes ver el fútbol como si estuvieras en Qatar, pero con tu bebida favorita 🤩

En Vivir en Dubái, te dejamos una lista de las Fan Zones más destacadas, que se han dispuesto para que los fanáticos, residentes y turistas, vivan una experiencia única.

 

lola taberna futbol dubai (2)

Lola Taberna, la sede de la Peña Oficial de la Selección Española de Fútbol

Sin duda el lugar por excelencia para ver los partidos de fútbol de España es Lola Taberna. El restaurante de moda entre la comunidad hispana ha decorado el restaurante para la ocasión con banderas de España y de la Peña Oficial de la Selección Española, Marea Roja. Cuando quieras ver un partido donde juegue España, este es tu sitio. Por supuesto que, todas las nacionalidades están invitadas.
Descuento: además, recuerda que en Lola Taberna con el carnet de VivirenDubai tendrás un 25% de descuento en la cuenta final.

sofitel downtown dubai

Sofitel Downtown, la terraza con piscina que mira al Burj Khalifa

En la planta 5 del hotel Sofitel en Downtown, han creado una fan zone espectacular para disfrutar de los partidos de fútbol.  Al aire libre y con vistas al Burj Khalifa, los precios no son económicos, pero merece la pena intentarlo.

futbol en yate dubai

Barasti, Le Meridien Mina Seyahi

Una Fan Zone en Dubai también muy de moda. La entrada es gratuita y los asientos se asignan por orden de llegada. Si te interesa hacer una reserva para los mejores asientos, el costo es de 350 Dhs por adelantado. Este monto es redimible en su totalidad con alimentos y bebidas.

Hilton Dubai Jumeirah

Tiene cuatro áreas dedicadas para los fanáticos, que incluyen The Beach, Tiger Bar, Wavebreaker y hasta un jardín privado. Una mega pantalla, estaciones de barbacoa y un lugar especial para las familias que deseen llevar a niños, son parte de las comodidades que ofrece el lugar.

Bla Bla

Ofertas especiales en alimentos y bebidas, son ofrecidos a los fans que prefieran un ambiente relajado con piscina y playa. Se puede disfrutar de las grandes pantallas sin ningún coste, hasta los cuartos de final, donde se aplica una tarifa redimible en su totalidad.

Football Fan Zone Tent at Address Beach Resort

Address Beach Resort cuenta con una zona gratuita para los aficionados del futbol, con una zona rodeada de vegetación y acceso a la playa. 250 personas pueden disfrutar de los juegos, en una carpa con aire acondicionado con múltiples pantallas.

Mega Fan Zone de Soho Garden

Otra destacada Fan Zone en Dubai. La entrada es gratuita y cuenta con pantallas gigantes, comidas y bebidas del sitio, entre otros beneficios para los que deseen disfrutar del mundial.

The Football Deck by Belgian Café Dubai Festival City

Durante todo el trascurso de la World Cup, el lugar ofrecerá entrada gratuita y la mejor comida, mientras que los fans disfrutan de los partidos con televisores HD. Además, se ofrece de una Fan Zone ubicada en la terraza exterior del Crowne Plaza, con una vista maravillosa a la ciudad.

The Irish Village

The Irish Village ofrece una mega zona de fanáticos en el Dubai Duty Free Tennis Stadium, realmente grande. Con una pantalla de 36 metros, habrá asientos escalonados y el área de la cancha para los que quieran estar de pie. No se necesita reserva.

FanZone by McGettigan’s se ha instalado en Dubai Media City, para recibir a unos cinco mil hinchas. Con una pantalla gigante y un área con césped. Además, cuenta con el Winterfest, con un árbol de Navidad, show de Frozen, la visita de Santa y hasta una pista de patinaje.

The Yard en Top Golf Dubai

15 pantallas estarán a la disposición de los amantes del futbol. Se deben reservar hasta una hora antes de cada partido.

FIFA Fan Festival

Dubái ha sido elegida como una de las seis ciudades, para albergar el FIFA Fan Festival, junto a Londres, Ciudad de México, Río de Janeiro, San Paulo y Seúl. El lugar cuenta con transmisiones en vivo de todos los partidos. Asimismo, artistas internacionales, músicos locales y leyendas de la FIFA harán presencia durante la fiesta deportiva. Está ubicado en el Dubai Harbour, con vistas a la costa.

Fan Zones en Abu Dhabi

¿Estás en Abu Dhabi? Te dejamos otra pequeña lista, para que estés al tanto de dónde tener una experiencia mundialista.

Emirates Palace

El hotel cinco estrellas ha preparando una zona dedicada a los fans, que estén hospedados en el hotel. Tienen ofertas especiales en alimentos y bebidas, entretenimiento y una zona al aire libre. El consumo mínimo es de 180 Dhs por persona, para los partidos que se disfrutan en pantallas LED.

Shangri-La Hotel

El hotel tiene un escenario similar al de Emirates Palace al aire libre, acompañado de alimentos y bebidas, comedia, concursos y mucho entretenimiento. El coste por persona es de 100 Dhs por día, e incluye dos bebidas y acceso a la playa.

Yas Links

Situada en Yas Island, puede albergar a miles de personas dentro de los 10 mil metros cuadrados. Se dividen en cuatro zonas llenas de actividades, alimentos y bebidas, salas VIP y más. Además, los partidos se disfrutarán con pantallas LED de gran tamaño.

¿Quieres conocer más sobre el ambiente de la Copa Mundial en Dubai? Sigue atento a nuestras informaciones diarias en Vivir en Dubái.

 

Catar MundialFan Zone en Dubai y Abu Dhabi: las más destacadas
PIDE TUS BEBIDAS EN CASA, AL MEJOR PRECIO Y 100% LEGALspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
27.2 ° C
27.2 °
27.2 °
58 %
2.1kmh
2 %
Sun
29 °
Mon
29 °
Tue
29 °
Wed
29 °
Thu
28 °
Abu Dhabi
clear sky
27.5 ° C
28.9 °
24.1 °
68 %
1kmh
0 %
Sun
28 °
Mon
28 °
Tue
27 °
Wed
27 °
Thu
26 °