10 planes de interior en Dubai para este fin de semana

288
10 planes de interior en Dubai para este fin de semana

Si eres de los que ya no soporta el calor, tenemos que contarte que hay muchísimos planes de interior que puedes hacer. Planes de fin de semana en Dubai frescos, para todos los gustos y para toda la familia.

Acuario y zoológico submarino Dubái

acuario de abu dhabi emiratos

El Acuario de Dubái, ubicado en el famoso centro comercial Dubai Mall, alberga más de 140 especies de animales acuáticos. Más de 400 tiburones y rayas, entre ellos tiburones tigre de arena, meros gigantes y muchas otras especies marinas, viven en un tanque de 10 millones de litros de agua. ¿Sabías que una de las experiencias que ofrece este acuario de Dubái incluye la opción de alimentar a algunas de estas criaturas e incluso nadar con ellas? Sin duda, uno de los planes de interior en Dubai más originales.

Butterfly Garden Dubai. Jardín de mariposas

Este parque es el jardín de mariposas cubierto más grande del mundo. Alberga más de 15.000 hermosas mariposas que representan a más de 50 especies de diferentes formas y tamaños. Planes de interior en Dubai como este son una experiencia de aprendizaje para toda la familia, incluso para los más pequeños de la casa. Entre otras cosas, podrás presenciar el ciclo de estas maravillosas criaturas y conocer su proceso de metamorfosis.

Dubai Frame

dubai-frame

El Dubai Frame (Marco de Dubái) es una de las muchas atracciones impresionantes de Dubái. Es una estructura diseñada como un marco de fotos. En la parte de abajo se puede ver una exposición multimedia, que muestra la transformación de Dubái con el paso de los años. Sin embargo, en la parte de arriba, a un lado se ve la parte antigua de Dubái, mientras que al otro lado se puede apreciar la zona moderna de la ciudad.

Pista de hielo Dubái

Este tipo de atracciones donde se puede respirar algo de aire fresco en Dubái son los mejores planes de interior en Dubai. Aprende a patinar o practica tus piruetas, si ya eres un patinador experimentado, en sus sesiones diarias para todos los niveles. También hay clases privadas disponibles si deseas mejorar tus habilidades.

Deep Dive Dubai. La piscina de buceo más profunda del mundo

piscina-de-buceo

Deep Dive Dubai es otra de las atracciones en Dubái que bate récords. Es la piscina más profunda del mundo con 60,02 metros de profundidad, lo que equivalente a la altura de 11 jirafas juntas. Si te gusta bucear, en las profundidades de esta piscina podrás explorar toda una ciudad hundida con sus callejones llenos de grafitis, casas, una biblioteca, juegos de mesa, una zona de juegos e incluso un coche de gama alta. Se trata de una actividad para mayores de 10 años.

Museo Etihad

10 planes de interior en Dubai para este fin de semana
Foto terraco.com

El Museo Etihad documenta la historia de cómo se fundaron los Emiratos Árabes Unidos. Se creó el 2 de diciembre de 2016, para celebrar el 45.º aniversario de la fundación de los EAU. Su ubicación en Jumeira Road también es importante, ya que fue en esa zona alrededor del museo donde tuvo lugar la firma de la constitución de los Emiratos y el izamiento de la bandera del país. De hecho, la Casa de la Unión, donde se realizó la declaración que marca la formación de los Emiratos Árabes Unidos, forma parte del complejo del museo. Como nota curiosa, cabe destacar que el diseño de este museo tiene forma de manuscrito. Planes de interior en Dubai como este, te ayudarán a conocer mejor la historia de este país.

Expo 2020 Museo de Dubái

expo-2020-museo-expocity-dubai

El Museo de Dubái Expo 2020 cuenta con tres exposiciones, tituladas Historias de las Naciones. Estas muestras hablan, entre otras cosas, de la primera participación de los EAU en una Exposición Mundial en la década de 1970 y de cómo Dubái ganó la candidatura para la Expo 2020 Dubai.

Fun City Dubai. La ciudad de la diversión

Fun City Dubai es el lugar perfecto para que los más pequeños quemen toda su energía. Este parque interior está lleno de coloridas áreas de juego, piscinas de pelotas, actividades emocionantes, atracciones, videojuegos y más.

Glitch Arabia en Al Ghurair Centre, Deira

Glitch Arabia, en Al Ghurair Centre, Deira, es un parque de juegos cubierto que cuenta con más de 30 atracciones llenas de acción, incluido el primer “roller glider” o planeador cubierto. Sin duda, un destino perfecto para niños y adultos por igual. Hay aventuras de realidad virtual que te llevarán a disparar en 360 grados, un campo de guerreros ninja, una bolera y un planeador cubierto, entre otras.

Ifly Dubai

Si te gustaría probar la experiencia de tirarte en paracaídas, pero tienes demasiado miedo para saltar de un avión, tienes que visitar Ifly Dubai. Te elevarán 4 metros en el aire, donde irás contra la gravedad, sostenido como si estuvieras en caída libre. Planes de interior en Dubai que te hacen volar de verdad.