11 Campamentos de primavera en Dubái para niños de todas las edades

315

Las vacaciones escolares de primavera ya están aquí. Además, este año tres semanas en vez de dos, ya que coinciden las vacaciones de primavera con los días festivos del Eid Al Fitr. Las escuelas privadas en Dubái cierran del lunes 25 de marzo al lunes 15 de abril de 2024. Pero, ¡que no cunda el pánico! Para algo se inventaron los campamentos de primavera.

Aventura Parks

Aventura Parks es el parque de tirolinas más grande de Medio Oriente y durante estas vacaciones recibe a niños de entre 5 y 12 años. Hay varias temáticas en estos campamentos de primavera en Dubái: perdidos en el espacio, parque jurásico o ciencias. Durante estos campamentos, los niños además de hacer nuevos amigos, pueden aprender nuevas habilidades y familiarizarse con diferentes mascotas.

Expo City Dubai

campamentos-ninos-expo-city-dubai

Desde artes y manualidades hasta sesiones de movimiento y exploración al aire libre. Cada día está repleto de actividades creativas, talleres prácticos y diversión. Un campamento lleno de actividades divertidas y emocionantes al aire libre para niños de entre 5 y 12 años. El campamento de primavera de Expo City Dubai ofrece la combinación perfecta de risas, aprendizaje y recuerdos duraderos.

Bounce Dubái

Bounce tiene un campamento de primavera en Dubái genial para los niños más atrevidos, saltarines y acróbatas. En este campamento, los niños aprenden sobre el espíritu de equipo y la competencia sana.

Courtyard Playhouse

El teatro Courtyard Playhouse, creado y aprobado por la Autoridad de Conocimiento y Desarrollo Humano de Dubái (KHDA), ha segregado sus campamentos según la edad y habilidad de cada niño. Por lo que los futuros actores tienen una amplia variedad de actividades para elegir.

MS-Spring2024-week2-fbevent

Niños de entre 4 y 7 años

Para niños de 4 a 7 años, hay sesiones por la mañana y por la tarde. Cada día los mini narradores exploran un nuevo libro ilustrado, participan en juegos de teatro, mímica, juegos de rol, así como en artes y manualidades.

Jóvenes actores de 8 a 11 años

Por otro lado, los futuros jóvenes actores de 8 a 11 años pueden explorar a Percy Jackson y el mar de los monstruos de Rick Riordan durante la primera semana; o a Charlie y la fábrica de chocolate de Roald Dahl en la segunda semana. Un campamento donde aprenden sobre narración, presencia escénica, caracterización y trabajo en equipo.

Campamento para mini narradores, jóvenes actores y artistas

En este campamento de primavera en Dubái para mini narradores, los jóvenes de entre 12 y 14 años exploran la ciencia ficción, la autoexpresión y la espontaneidad.

Al final de la semana, habrá una exhibición para amigos y familiares.

Instituto de Arte y Colores

Colors Art Institute tiene un campamento de primavera en Dubái único. Un campamento cinematográfico bajo la dirección de la cineasta Fatemeh Fereydoun. Niños de entre 7 y 12 años, así como jóvenes de 13 a 18 no sólo aprenden a contar historias a través de la gran pantalla, sino que también pueden aprender a crear un cortometraje.

Dubai Mall

En centro comercial más grande del mundo tiene un campamento de primavera diferente y dinámico. Un campamento lleno de diversión. Cuatro días en un lugar diferente cada día: KidZania, el Acuario y Zoológico Subacuático de Dubái, la pista de hielo de Dubái y el Burj Khalifa (a At the Top en el nivel 124) donde podrán jugar en la sala de juegos Play DXB y ver películas en Reel Cinemas.

Gymboree Play and Music

Gymboree Play and Music organiza un campamento de vacaciones de primavera en Dubái con un sinfín de actividades para niños de dos a cinco años. Cada semana tiene un tema diferente: Risas en el jardín, la primera semana; y Granja y diversión la segunda. Sesiones de gimnasio, actividades sensoriales, juegos de roles, presentaciones musicales, sesiones de mini chef, narraciones y creación de arte para los más pequeños de la casa.

Centro de Artes Jameel

Jameel Arts Center tiene un campamento de primavera en Dubái diseñado para niños de seis a doce años, lleno de creación artística, exploración y descubrimiento. Los aspectos más destacados incluyen visitas diarias a la Biblioteca Jameel, los Jardines de Artistas y recorridos interactivos por exposiciones. También hay actividades prácticas.

Liga Academy UAE

spring-camp

Para las futuras estrellas del fútbol, Liga Academy UAE tiene un campamento de primavera en Dubái para niños y jóvenes de entre 6 y 18 años. El campo es cubierto, por lo que no hay que preocuparse por el calor y los entrenadores están certificados por la UEFA.

Millennium Place Barsha Heights

Si tienes un futuro chef en casa este campamento es perfecto para niños de entre 5 y 10 años e incluye actividades como cocina, manualidades, caza al tesoro y arte con toallas.

OliOli

oli oli dubai2

Los jóvenes inventores tienen una cita en OliOli Dubai. Un campamento de primavera en Dubái del 25 de marzo y el 5 de abril para niños de entre 4 y 10 años. En este campamento, los niños aprenden sobre ingeniería, arte y matemáticas.