fbpx
Tuesday, 30 Apr 2024
HomeNoticias MundialBaena entra la prelista de Luis Enrique para el Mundial

Baena entra la prelista de Luis Enrique para el Mundial

Álex Baena, joven perla del Villarreal, es uno de los 55 futbolistas que forman parte de la prelista para el Mundial de Qatar que Luis Enrique, seleccionador español, ha dado a conocer hace unos días. Además, el Villarreal cuenta con otros cuatro jugadores más en esta lista: Pau Torres y Yeremy Pino, habituales en las convocatorias; a los que se suman Gerard Moreno y Raúl Albiol, que también han sido convocados por Luis Enrique.

Foto de jugador16

La presencia del centrocampista amarillo es la certificación del crecimiento del jugador, que arrancó la pretemporada a las órdenes de Emery con la idea de convencer al técnico. Algo que logró en pocos días, lo que propició la salida de Moi Gómez del equipo y su entrada de pleno en la primera plantilla. Además, tras arrancar en el equipo de la Conference League, sus goles (8) y asistencias (4) le habían aupado a la titularidad. Baena es uno de los jugadores en los que el club tiene puestas más esperanzas, siendo su presencia en esta prelista la confirmación de la capacidad del joven centrocampista aunque las opciones de estar en la lista final son escasas.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
Noticias MundialBaena entra la prelista de Luis Enrique para el Mundial
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
37 ° C
37.2 °
37 °
32 %
4.6kmh
0 %
Tue
37 °
Wed
32 °
Thu
26 °
Fri
28 °
Sat
30 °
Abu Dhabi
few clouds
35 ° C
35.1 °
35 °
41 %
3.6kmh
17 %
Tue
35 °
Wed
30 °
Thu
26 °
Fri
29 °
Sat
32 °