fbpx
Thursday, 25 Apr 2024
HomeActualidadConsejos¿A quién contrato el mejor hosting y el dominio para mi Web?

¿A quién contrato el mejor hosting y el dominio para mi Web?

 

Escribimos este post en respuesta a muchas personas que nos escriben directamente a Enespanol.ae o a vivirendubai.com para que les aconsejemos una buena empresa en la que alojar su Web o donde registrar el dominio que necesitan.

Es verdad que hay un exceso de oferta en el mercado con todo tipo de precios; desde muy altos a muy bajos. La mayoría de las empresas, en principio, funcionan bien. La diferencia se nota cuando de verdad necesitas contactar con el servicio post-venta o de mantenimiento. Cuando tienes un problema y necesitas que te lo resuelvan. Ahí es donde las empresas más baratas fallan y las caras suelen dar muy buen servicio. Pero, ¿merece la pena pagar tanto para realizar tres consultas al año?

¿Debería de contratar una empresa en Dubái, en Abu Dhabi o en otra que esté fuera de Emiratos Árabes pero que hable mi idioma? Sin duda, la segunda. La de tiempo que te ahorrarás hablando con gente que entienda, no ya tu idioma, sino tu manera de pensar.

A partir de ahí, tienes muchas para elegir. Pero si nos pides nuestra opinión como expertos en servicios digitales, lo mejor que podemos hacer es aconsejarte la empresa de hosting que utilizamos para nuestras Webs y servicios.

Tras muchos años en el mundo del marketing digital, hará unos cinco años dimos con una empresa que unía a buen precio, calidad y servicio. Y desde entonces, trabajamos con ellos sin ninguna queja. Y además, al ser una empresa española, el servicio es más sencillo todavía.

La experiencia es un plus

En la era tecnológica en la que nos encontramos y con la gran influencia que tienen las páginas web en nuestro día a día, seguro que muchas veces os habréis hecho preguntas del tipo: “¿cómo podría tener mi propia página web?, ¿cómo podría registrar un dominio?, ¿sería fácil montar una tienda online de mi negocio?, ¿quién me podría ayudar a aumentar mi presencia en la red?”. Profesional Hosting proporciona servicios de Internet, infraestructura y tecnología para empresas, profesionales y particulares, de una forma eficaz y mediante una atención personalizada en español, todos los escenarios.

En Profesional Hosting son expertos en todo tipo de hosting compartido/dedicado, como mediante servidores virtuales privados (VPS). Proporcionan soluciones específicas para Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS) como WordPress, Joomla, e-commerce: PrestaShop ó Magento, etc.

Pero, ¿y si ya tienes una web pero te gustaría bajar el precio de tu servidor significativamente? Pues Profesional Hosting es una opción porque, además, ellos se encargan gratuitamente de realizar el cambio de tu Web, de un servidor a otro. Y en un día.

ProfesionalHosting ofrece, además, la posibilidad de registrar tus propios dominios de una forma sencilla, rápida y económica (dominios .es desde 7.99€+IVA/Año o .com.es por 2.99€+IVA/Año).

Recordad que, si vuestra dirección online es Emiratos Árabes, no pagaréis el IVA

Ofertas en dominio

Otra recomendación que os hacemos es prestar atención a las ofertas que suelen tener disponibles desde su página web. Descuentos que suelen ir hasta el 50% ó 75% el primer año.

Puntos fuertes

Uno de sus puntos fuertes, y para nosotros uno de los más importantes, es la atención al cliente. ProfesionalHosting proporciona un completo conjunto de alternativas de comunicación con el cliente para la resolución de dudas, incidencias, consultas técnicas, etc.:

  • Soporte Telefónico 24×7 (número gratuito y con la posibilidad de devolución de llamada inmediata).
  • Creación y seguimiento de incidencias mediante tickets.
  • Soporte por Email.
  • Soporte de ayuda online (manuales y guías).
  • Chat Online (L a D).
  • Foro de Soporte Especializado.
  • Asistencia Remota, permitiendo a un técnico conectarse directamente a nuestro ordenador para solucionar posibles incidencias en tiempo real.

Además, no solamente proporcionan soluciones de almacenamiento para tu página web. Si eres un podcaster aficionado a la radio y te gustaría emitir tus sesiones por internet, o bien, necesitas un espacio para el almacenamiento y publicación de tus vídeos (restringiendo accesos, colocando tu propia publicidad, etc.), ProfesionalHosting te proporciona estos servicios de una forma óptima y a un precio muy competitivo. Desde estos enlaces podéis consultar las ofertas disponibles para los servicios de Radio y Vídeo.

Creación de páginas Web

Si, por el contrario, lo que necesitáis es que un profesional os asesore, diseñe o cree una página Web o mejore vuestro SEO o posicionamiento en Internet, ya sea en español, inglés o árabe, no hace falta deciros que podéis contar con nosotros. Escribidnos a [email protected] y enviadnos nuestros datos para que nos podamos poner en contacto con vosotros.

Esperamos que esta información pueda ayudarte, tanto si eres empresa como si eres profesional o particular, para que el proceso de digitalización, alojamiento o migración de vuestros proyectos se pueda llevar a cabo de una forma accesible, sencilla y… ¡con un desembolso mínimo!


Si te ha gustado este artículo, tal vez te interese esto.

Puedes seguir a VIVIR EN DUBAI en Facebook,  Twitter y en nuestro Facebook Group. O apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal: 

.
ActualidadConsejos¿A quién contrato el mejor hosting y el dominio para mi Web?
spot_imgspot_img
.
spot_img

TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

spot_img

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

8,687FansLike
2,479FollowersFollow
2,458FollowersFollow
1,453SubscribersSuscríbete
Dubai
clear sky
27.7 ° C
27.7 °
27.7 °
49 %
5kmh
0 %
Thu
28 °
Fri
29 °
Sat
30 °
Sun
33 °
Mon
33 °
Abu Dhabi
clear sky
27.1 ° C
27.1 °
27.1 °
58 %
3.6kmh
0 %
Thu
27 °
Fri
27 °
Sat
27 °
Sun
31 °
Mon
32 °