Abu Dhabi Art 2023. Arte Moderno Mexicano en Emiratos Árabes Unidos

635
Abu Dhabi Art 2023. Arte Moderno Mexicano en Emiratos Árabes Unidos

La 15ª edición de la feria Abu Dhabi Art, organizada por el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi, abre sus puertas del 22 al 26 de noviembre de 2023 en el Manarat Al Saadiyat y es la feria más grande de este tipo organizada hasta la fecha.

Arte Moderno Mexicano en Emiratos Árabes Unidos

En ella participan 92 galerías de más de 31 países. La feria anual de Abu Dhabi Art es una importante plataforma cultural para Asia occidental. Las 92 galerías participantes representan países de todo el mundo, incluidas, por primera vez, galerías de Georgia, México, Brasil, Singapur y Chile.

abu-dhabi-art-mexico

La Galería Pablo Goebel BELLAS ARTES tiene el honor de haber sido elegidos para representar el Arte Moderno Mexicano en los Emiratos Árabes Unidos en la 15ª edición de la feria Abu Dhabi Art 2023.

92 galerías de más de 31 países

Con 37 galerías nuevas y 55 que regresan, la edición de este año destaca diversas geografías junto con exposiciones y encargos seleccionados. De esta forma se posiciona como un lugar de descubrimiento de historias del arte global.

La feria mantiene su compromiso de dar la bienvenida a diversas perspectivas de la muestra, integrarse en la comunidad y desempeñar un papel integral en el ecosistema del arte en Abu Dhabi y en los Emiratos Árabes Unidos.

Entre las 37 nuevas galerías que estarán presentes en la feria este año cabe destacar entre otras:

El artista de la campaña visual 2023 es Mohamed Ahmed Ibrahim (representado por Lawrie Shabibi Gallery en Dubai), cuyo trabajo está fuertemente inspirado en un profundo amor por el medio ambiente y la belleza natural de su lugar de nacimiento, Khorfakkan (Omán) y las montañas Hajar. El artista ha sido quien ha creado la campaña visual de la feria.

Reserva tu entrada para asistir al Abu Dhabi Art 2023

La feria abre sus puertas al público del 22 al 26 de noviembre de 2pm a 9 pm en el Manarat Al Saadiyat Soporte AS2/AS3. Puedes reservar tu entrada aquí.